Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de One Piece. En esta página hemos recopilado los FUNKO POP de los nuevos modelos de personajes de la serie de anime de One Piece, uno de los animes más populares, longevos y divertidos que existen en la actualidad. Anunciados durante la FUNKO Fair 2021, las imágenes FUNKO POP muestran las versiones de diferentes personajes del anime. Entre los personajes más destacados con posible figura FUNKO POP de One Piece están varias nuevas versiones de Luffy, Brook y Zoro.

La colección de figuras FUNKO POP de One Piece que existe actualmente cuenta con bastantes figuras, las cuáles puedes visitar a continuación. Este anime, al tratarse de uno de los más longevos de la historia, cuenta con multitud de personajes que aún no poseen figura FUNKO POP, y, que esperamos ver en los próximos años.

ColecciĂłn actual de figuras FUNKO POP de One Piece

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de One Piece

Figuras y muñecos FUNKO POP de One Piece

Las figuras FUNKO POP de One Piece son recreaciones a escala de los principales personajes de este anime, uno de los éxitos del anime más populares de la historia, y, más longevos, con multitud de historias y personajes. Las nuevas figuras FUNKO POP de One Piece son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de One Piece en España. Se trata de figuras presentadas en la FUNKO Fair 2021 en internet.

Las figuras FUNKO de One Piece pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Death Note o Pokemon. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.

Primeras filtraciones FUNKO POP de One Piece

Los mejores FUNKO POP de One Piece - Los mejores FUNKO POP de personajes de One Piece de anime - Filtraciones FUNKO POP

Las primeras filtraciones que vimos de la nueva tanda de figuras FUNKO POP de One Piece hacían referencia a estos personajes. Como podemos ver, muchos de ellos tuvieron su figura FUNKO POP, incluso varios muñecos cabezones distintos.

Funko de Luffy con kimono

Funko POP de Luffy con kimono de One Piece - Los mejores FUNKO POP de One Piece de anime - Filtraciones FUNKO POP

Funko de Roronoa Zoro

Funko POP de Roronoa Zoro de One Piece - Los mejores FUNKO POP de One Piece de anime - Filtraciones FUNKO POP

Funko de Brook

Funko POP de Brook de One Piece - Los mejores FUNKO POP de One Piece de anime - Filtraciones FUNKO POP

Funko de Crocodile

Funko POP de Crocodile de One Piece - Los mejores FUNKO POP de One Piece de anime - Filtraciones FUNKO POP