Página dedicada a los mejores FUNKO POP Super-Sized de 10 pulgadas. En esta página podrás disfrutar de las figuras FUNKO POP Gigantes de 25 centímetros más destacadas del mercado. Es posible encontrar a nuestros personajes favoritos con una versión grande FUNKO POP de 25 centímetros, ya que la compañía ha creado versiones de los personajes más populares de Disney, Marvel, DC, Star Wars y otras series, películas y videojuegos.

Figuras FUNKO POP grandes de 10 pulgadas

Figuras FUNKO POP grandes de 25 centímetros

Las figuras FUNKO POP Super-Sized de 25 centímetros son recreaciones a escala de los personajes más populares de Disney, Star Wars, DC, Marvel y de otras series, películas y videojuegos del momento. Las figuras FUNKO POP Super Sized son modelos cabezones coleccionables de 10 pulgadas, es decir, 25 centímetros de altura, con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP gigante en España en cuestión. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP Super Sized. Se trata de figuras muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado. Si quieres disfrutar de tu personaje favorito, no lo dudes y compra la versión FUNKO POP Super Sized de 25 centímetros del mismo.

Ciertos personajes muy llamativos cuentan con una versión aún más grande, con figuras FUNKO POP de 18 pulgadas, lo que equivale a 46 centímetros, casi medio metro de altura. Estas figuras FUNKO POP son los modelos más grandes del mercado, y, podemos disfrutar de Harry Potter, Batman o Dancing Groot entre otros. Si quieres visitar la colección completa, te dejamos el enlace a continuación.

Figuras FUNKO POP GIGANTES de 18"

FUNKOS mostrar