Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Pokemon. En esta página podrás disfrutar de los personajes más populares del anime y del manga de Pokemon. Entre los personajes presentes en esta colección de juguetes de la serie de Pokemon tenemos FUNKO POP de Pikachu, Charmander, Bulbasaur o Squirtle, así como multitud de otros pokemones de esta fantástica serie de televisión animada. Pokémon es una franquicia de medios propiedad de Nintendo y creada por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. Inicialmente lanzado como un par de videojuegos para la consola Game Boy en 1996, Pokémon ha evolucionado para abarcar una variedad de formas de entretenimiento, incluidos juegos de cartas coleccionables, series de televisión, películas, juguetes y otros productos relacionados.

Lista de los mejores FUNKO POP de Pokemon

Funko de Umbreon

Funko de Aipom

Funko de Sobble

Funko de Luxray

Funko de Grookey

Figuras FUNKO POP de Pokemon

Las figuras FUNKO POP del anime de Pokemon son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de este singular anime, uno de los más populares que existen en la actualidad. Las figuras FUNKO POP de Pokemon son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. La premisa central de Pokémon gira en torno a entrenadores que capturan criaturas conocidas como Pokémon y las entrenan para competir en batallas contra otros entrenadores. Cada Pokémon tiene habilidades y características únicas, lo que hace que la estrategia y el entrenamiento sean aspectos fundamentales del juego.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Pokemon en España de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Pokemon. Se trata de figuras muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Pokemon pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Digimon o Naruto.

Colección FUNKO POP de Pokemon

Pikachu, como personaje protagonistas del anime, posee la mayor variedad de figuras FUNKO POP de esta colección. Existen modelos de figuras FUNKO POP de Pikachu diferentes, pudiendo seleccionar el muñeco que más nos guste. Asimismo, esta colección se actualiza constantemente, debido a que aparecen nuevas versiones y modelos de figuras FUNKO POP de los personajes de Pokemon.

Asimismo, existen figuras FUNKO POP de los tres Pokemon iniciales clásicos, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, modelos únicos como los de Eevee, o, modelos exclusivos como la figura FUNKO POP de Mewtwo.

Colecciones individuales FUNKO POP de Pokemon

Además, también tenemos colecciones individuales de los principales Pokemon del anime y manga:

FUNKOS mostrar