Las convenciones FUNKO POP son los eventos, presenciales y online, en los que la empresa de juguetes FUNKO presenta sus colecciones de figuras durante el año. Estos eventos crean un ambiente único en el que sorprender a los fans, con presentaciones mágicas de muñecos POP. FUNKO POP se ha convertido en una de las empresas de figuras de colección más importantes de la actualidad, con un crecimiento enorme en los últimos años. Esto se debe a la gran variedad de muñecos cabezones FUNKO POP que existen, con colecciones de todo tipo de franquicias existentes. Lo que comenzó con unas pocas figuras cabezonas de personajes de series, películas y videojuegos, se ha convertido rápidamente en un boom, creando una de las comunidades más entusiastas de coleccionistas del mundo. 

Por todo esto, FUNKO ha creado un calendario de eventos en los que presenta una gran cantidad de colecciones de figuras POP, calendario que ve ampliadas sus fechas año tras año. Estos eventos ofrecen multitud de series regulares de figuras FUNKO POP de personajes de Marvel, DC, Disney, series de televisión, películas, videojuegos y mucho más. Asimismo, estas convenciones FUNKO POP son famosas también por contar con figuras exclusivas para el evento, modelos de figuras POP especiales muy valiosos, con tiradas limitadas, los cuáles los hace muy difíciles de encontrar. Estas presentaciones de figuras FUNKO POP exclusivas convierten a estas convenciones en eventos únicos e irrepetibles, en los que comprar figuras FUNKO POP exclusivas.

Calendario de convenciones FUNKO POP

A continuación, podrás disfrutar de un listado de todos los eventos y convenciones FUNKO POP, ordenados por fecha, en los que podrás ver las distintas presentaciones de figuras FUNKO POP, de series regulares de personaje, de modelos exclusivos, y, de otros productos de la marca FUNKO. Este calendario de eventos se actualiza constantemente, para que puedas disfrutar de las mejores figuras FUNKO POP exclusivas del mercado.