Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de My Hero Academia de 2022. En esta página hemos recopilado las nuevas figuras FUNKO POP de los personajes de la serie de anime de My Hero Academia, basada en universo en el que las personas tienen dones/poderes, habiendo un gran porcentaje de héroes y villanos. Existen institutos especiales para superhéroes, y, la historia sigue los paso de Deku, un joven que no manifiesta ningún poder, pero que, acaba convirtiéndose en el heredero de All Might. Entre los personajes más destacados con nueva figura FUNKO POP de My Hero Academia de 2022 están Hawks, Fatgum, Kyoka Jiro o Yuga Aoyama, así como una serie de exclusivos.

La colección de figuras FUNKO POP de My Hero Academia que existe cuenta con varias figuras. Si quieres ver la colección completa con esta y otras figuras, puedes acceder a continuación.

Colección actual de figuras FUNKO POP de My Hero Academia

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de My Hero Academia

Funko de LockLock exclusivo

Funko de Hawks exclusivo

Figuras y muñecos FUNKO POP de My Hero Academia

Las figuras FUNKO POP de My Hero Academia de 2022 son recreaciones a escala de nuevos personajes de este anime, uno de los éxitos más populares de la historia reciente de la animación. Las nuevas figuras FUNKO POP de My Hero Academia de 2022 son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de My Hero Academia en España. Se trata de figuras anunciadas durante el mes de Junio de 2022, añadiéndose a la amplia colección de este anime de superhéroes y villanos.

Las figuras FUNKO de My Hero Academia pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Death Note o Pokemon.