Los FUNKO Mini Moments son sets de productos FUNKO POP que forman un diorama exclusivo de uno de los lugares emblemáticos de una determinada película, serie, o, franquicia en general. Este nuevo modelo de figuras FUNKO POP, los Mini Moments, se lanzaron por primera vez en 2021, de la mano de la divertida sitcom de Seinfeld, y, ya contamos con más dioramas coleccionables como los de The Office o Harry Potter. 

La principal singularidad de estos Mini Moments de FUNKO es que requieren de todas las piezas del set para completar la colección. Cada pieza está formada por una parte del diorama, es decir, un parte del escenario en el que colocar las figuras de los personajes, y, un personaje de la serie o película. Asimismo, todas las piezas cuentan con una versión Chase, es decir, una versión exclusiva más difícil de conseguir, y, que se puede obtener de manera aleatoria online, o, pagando un precio algo superior. Como sucede con los FUNKO POP tradicionales, los FUNKO Mini moments Chase modifican el aspecto de la figura, dándole un nuevo traje o diseño, o, incluso cambiando al personaje por otro distinto, como sucede con los Mini moments de Harry Potter.

Dioramas Mini moments de FUNKO

A continuación, podrás disfrutar de un listado de todos los lanzamientos de los dioramas FUNKO actualizados. En esta sección de la web de «losmejoresfunkopop» podrás encontrar cada lanzamiento de figuras FUNKO POP Mini moments que exista, y, comprar el diorama FUNKO POP de tu franquicia favorita. Si quieres estar al día de esta categoría de juguetes de FUNKO, visita periódicamente esta sección, y, disfruta de las mejores colecciones de sets de mini moments.

Las figuras de la colección FUNKO Mini Moments de Harry Potter forman una colección exclusiva…

Las figuras de la colección FUNKO Mini Moments de The Office forman una colección exclusiva…

Las figuras de la colección FUNKO Mini Moments de Seinfeld forman una colección exclusiva de…