¿Qué son los FUNKO POP Chase?

Los FUNKO POP Chase hacen referencia a un modelo de figuras FUNKO POP exclusivas que poseen variaciones únicas de la versión original. Ciertas colecciones de figuras FUNKO POP cuentan con un modelo determinado que posee su versión Chase, es decir, su versión exclusiva del modelo. Lo primero que debemos saber es que no todas las figuras de una colección tienen un modelo Chase, ya que este modelo suele reservarse para una o dos figuras determinadas de la colección. Por ejemplo, suele ser muy habitual encontrarnos con figuras FUNKO POP Chase de determinados superhéroes sin máscara, con variaciones de color, o, con trajes alternativos.

¿Cómo conseguir una figura FUNKO POP Chase?

Las figuras FUNKO POP Chase se consiguen de forma aleatoria y con mucha suerte. Cuando realizamos un pedido online de una determinada figura FUNKO POP, tenemos una pequeña probabilidad de que nos toque el modelo Chase, siempre que tenga versión Chase exclusiva. 

¿Qué proporción de figuras FUNKO POP Chase hay?

La proporción actual de figuras FUNKO POP Chase es de 1:6, es decir, 1 figura FUNKO POP Chase por cada 6 figuras tradicionales. Ciertos modelos antiguos tienen una proporción superior, de hasta 1:36, por lo que son más difíciles de obtener.

¿Cómo conseguir una figura FUNKO POP Chase sin depender de la suerte?

Es posible obtener figuras FUNKO POP Chase exclusivas sin depender de la suerte, ya que, ciertos vendedores ofertan el modelo FUNKO POP Chase exclusivo. En esta página hemos recopilado diferentes modelos de muñecos FUNKO POP Chase baratos, para aquellos que deseen obtener la figura exclusiva en vez del modelo tradicional.