Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de My Hero Academia de 2021. En esta página hemos recopilado los FUNKO POP de los nuevos modelos de personajes de la serie de anime de My Hero Academia, uno de los animes más singulares de la actualidad. Entre los personajes con figura FUNKO POP de Boku No Hero tenemos a Sir Nighteye, Ryuko, Tamaki Amajiki y Eri, así como nuevas versiones de Mirio Togata, Deku y Eijiro.

La colección de figuras FUNKO POP de My Hero Academia que existe actualmente cuenta con multitud de figuras FUNKO POP, y, como muchos animes populares, todos los años se lanzan nuevas figuras POP, tanto en versiones regulares como exclusivas de convenciones y tiendas. Por tanto, si quieres visitar la colección completa, en la cuál podrás ver estas y otras figuras FUNKO POP de Boku no Hero, puedes acceder a continuación.

ColecciĂłn actual de figuras FUNKO POP de My Hero Academia - Boku no Hero

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de My Hero Academia

Figuras y muñecos FUNKO POP de My Hero Academia

Las figuras FUNKO POP de My Hero Academia son recreaciones a escala de los principales personajes de este anime, uno de los más exitosos de los últimos años, que narra las aventuras de un colegio para superhéroes con habilidades especiales. Se trata de un anime que recuerda a los X-Men de Marvel, con mutantes con habilidades diferentes y únicas. Las nuevas figuras FUNKO POP de My Hero Academia son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de One Piece en España. Se trata de figuras presentadas en la FUNKO Fair 2021 en internet.

Las figuras FUNKO de My Hero Academia pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Death Note o Pokemon. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.