Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de Pokemon del 25 Aniversario del anime. En esta página hemos recopilado las nuevas figuras FUNKO POP de los nuevos Pokemon. Finalmente, podremos disfrutar de una figura FUNKO POP de Charizard, uno de los Pokemon más icónicos del anime, siendo la evolución final del Pokemon inicial de tipo fuego Charmander. Además, también aparece el simpático caballito de mar, Horsea, y, nuevas variantes de Pikachu, en este caso sentado, y, Charmander, en versión metalizado.

Antes de presentar las nuevas figuras del 25 Aniversario de Pokemon, te dejamos un enlace a la guía general del anime, donde encontrar todas las figuras FUNKO POP de Pokemon.

Colección actual de figuras FUNKO POP de Pokemon

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de Pokemon del 25 Aniversario

Funko de Charizard

FUNKO POP de Charizard de Pokemon 25 Aniversario - Los mejores FUNKO POP de Pokemon

Funko de Horsea

FUNKO POP de Horsea de Pokemon 25 Aniversario - Los mejores FUNKO POP de Pokemon

Funko de Pikachu sentado

FUNKO POP de Pikachu sentado de Pokemon 25 Aniversario - Los mejores FUNKO POP de Pokemon

Funko de Charmander Metalizado

FUNKO POP de Charmander plateado de Pokemon 25 Aniversario - Los mejores FUNKO POP de Pokemon

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Pokemon del 25 Aniversario

Las figuras FUNKO POP de Pokemon son recreaciones a escala de las principales criaturas de este anime, uno de los éxitos más populares de la historia de la animación. Las nuevas figuras FUNKO POP de Pokemon son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros de distintos Pokemon que no contaban con modelo POP, o, nuevas versiones de los Pokemon más populares del anime y los videojuegos.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al nuevo Pokemon con figura FUNKO POP que comprar de Pokemon¬†en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas durante el 25 Aniversario de este fant√°stico anime de aventuras, y, es posible que veamos alguna figura m√°s FUNKO POP de Pokemon pr√≥ximamente.

Las figuras FUNKO de Pokemon pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Death Note o Digimon. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.