La San Diego Comic Con 2022 ya está aquí y presenta multitud de figuras FUNKO POP exclusivas, con diferentes sorpresas en la llamada Funkoville 2022. Este año, la convención viene cargada de novedades y muchas figuras muy esperadas entre los fanáticos de los muñecos cabezones, siendo siempre una colección cargada de figuras inesperadas. Esta feria SDCC 2022 trae multitud de muñecos cabezones de personajes de distintas franquicias, variaciones de modelos regulares, o, versiones especiales para los más intrépidos. Por ello, en esta página haremos un repaso diario de todas las novedades de la convención.

A continuación, te dejamos un resumen de las principales figuras FUNKO POP de la Comic Con de San Diego 2022, una de las ferias más destacadas de figuras exclusivas con la Funkoville 2022.

Día 1: Funkoville 2022 - San Diego Comic Con 2022 - SDCC 2022

El primer día de la FUNKOVille 2022 ha estado cargado de sorpresas y figuras exclusivas muy interesantes. Se trata de figuras muy llamativas entre los fanáticos y seguidores de los muñecos FUNKO POP, y, por ello, vamos a ir presentando uno a uno todos los modelos que se han anunciado. Por ello, estate atento para reservar estos muñecos FUNKO POP exclusivos de la SDCC 2022.

Figura FUNKO POP de la muñeca del Juego del calamar de Funkoville 2022

La figura más alucinante de este primer día de la FUNKOVille 2022 es sin lugar a dudas la muñeca del juego del calamar en versión FUNKO POP. Este modelo de 15 centímetros reproduce fielmente la icónica muñeca del primer juego de la serie de Netflix del Juego del Calamar, o, Squid Game, con sus coletas, su camisa amarilla y su vestido naranja. Un imprescindible para los seguidores de la serie.

Figura FUNKO POP de la muñeca del Juego del Calamar

Créditos: FUNKO

Para poder disfrutar de la colección completa, puedes acceder a nuestra página dedicada a las mejores figuras de Squid Game, o, el Juego del Calamar, uno de los éxitos más inesperados de Netflix de los últimos años. En esta colección están todos los FUNKO POP, regulares y exclusivos, de esta fantástica serie de supervivencia surcoreana.

Figura FUNKO POP de Hugsy/Abracín de Friends de Funkoville 2022

Otro de los modelos más llamativos de esta presentación es el FUNKO POP de Hugsy de Friends, conocido en España como Abracín. Este singular pingüino es el peluche de la infancia de Joey Tribbiani, uno de los seis protagonistas de la exitosa sitcom. El FUNKO POP de Hugsy recrea fielmente todos los detalles del peluche de Joey.

Figura FUNKO POP de Hugsy

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colección completa FUNKO POP de la serie de Friends, puedes visitar nuestra página dedicada a la sitcom. En esta página aparecen diferentes modelos de los protagonistas, y, está en constante evolución con nuevos FUNKO POP periódicamente.

Figura FUNKO POP de Peacemaker con el símbolo de la paz de Funkoville 2022

La figura FUNKO POP de Peacemaker con el símbolo de la paz es uno de las variaciones exclusivos de esta convección Funkoville 2022 de la San Diego Comic Con. Se trata de una nueva versión del antihéroe de DC con su casco, su traje, y, realizando la señal internacional de la paz con los dedos. El éxito de esta serie de DC en la plataforma de HBO Max ha llevado a un nuevo nivel a John Cena, luchador de la WWE que está teniendo una rápida y prometedora carrera como actor.

Figura FUNKO POP de Peacemaker

Créditos: FUNKO

La colección de figuras FUNKO POP de la serie de Peacemaker cuenta con figuras de todos los personajes, variaciones del protagonista, y, diferentes modelos exclusivos únicos. Puedes visitarla a continuación.

Figura FUNKO POP de Bambi con mariposa de Funkoville 2022

Disney también tiene un hueco en este primer día de la SDCC 2022 con un modelo exclusivo de Bambi jugando con una mariposa. Bambi es uno de los personajes clásicos de Disney más queridos, un cervatillo que vive numerosas aventuras en el bosque de la mano del conejo Tambor y la mofeta Flor. Se trata de una figura FUNKO POP exclusiva de Bambi muy llamativa entre los fans de Disney.

Figura FUNKO POP de Bambi

Créditos: FUNKO

Puedes visitar la colección FUNKO POP de Bambi a continuación, con una amplia variedad de modelos FUNKO POP de los protagonistas de esta cinta de Disney. Además, la colección se actualiza periódicamente con nuevos FUNKO POP que van saliendo al mercado.

Figura FUNKO POP de Super Sonic de Funkoville 2022

Uno de los personajes más destacados del mundo de los videojuegos de plataformas es Sonic, y, su popularidad sigue en crecimiento tras el éxito de sus dos películas Live Action. Por ello, este primer día de la SDCC 2022 presenta un muñeco FUNKO POP de Super Sonic Glow in the Dark que brilla en la oscuridad. Super Sonic cuenta con un color amarillo, siendo una versión más poderosa del héroe de Sega.

Funko POP de Super Sonic Glow in the dark

Créditos: FUNKO

La colección FUNKO POP de Sonic cuenta con multitud de muñecos, ya sean variaciones de Sonic, versiones del resto de personajes de la saga como Tails, Knuckles o Shadow, o, modelos especiales Glow in the dark, Flocked, etc. Por ello, te recomendamos visitar los mejores FUNKO POP de Sonic.

Figura FUNKO POP de Demogorgon Glow in the dark de Funkoville 2022

El primer día de Funkoville 2022 de la San Diego Comic Con 2022 ha presentado un modelo del Demogorgon de Stranger Things Glow in the dark, es decir, que brilla en la oscuridad. Este singular FUNKO POP será uno de los más deseados entre los fanáticos, al reproducir fielmente el terror desprendido de esta criatura del universo ochentero de ciencia ficción de la serie. Además, también se ha lanzado una mochila Loungefly de la criatura.

Funko POP de Demogorgon Glow in the dark

Créditos: FUNKO

La colección FUNKO POP de Stranger Things es una de las más llamativas, variadas y populares del mundo de los muñecos cabezones, con figuras de Eleven, Lucas, Mike y el resto de protagonistas de esta franquicia de Netflix. Si quieres consultar todos los muñecos FUNKO POP de la serie de Stranger Things, puedes acceder a nuestra guía.

Otras figuras FUNKO POP del primer día de la Funkoville 2022 - SDCC 2022

Para finalizar el primer día, presentamos algunas figuras FUNKO POP adicionales y productos que se han presentado durante la Funkoville 2022. Se trata de modelos menos conocidos, pero que, los fanáticos de dichas franquicias encontrarán tremendamente atractivos.

Funko POP Digital Stan de South Park - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko POP Jeremy Jamm de Parks an Recreation - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko POP Toucan San Diego Comic Con - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko POP Ted Lasso - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Día 2: Funkoville 2022 - San Diego Comic Con 2022 - SDCC 2022

El segundo día de la FUNKOVille 2022 también ha traido numerosas figuras FUNKO POP, centrándose principalmente en los animes y mangas más destacados de los últimos tiempos. Este segundo día trae novedades de Ataque a los titanes, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen o Demon Slayer, un sinfín de animes muy populares. A continuación, te dejamos todas las novedades de la SDCC de 2022.

Figura FUNKO POP de Enmu Demon Slayer de Funkoville 2022

Para empezar el segundo día de la FUNKOVille 2022 de la San Diego Comic Con aparece un muñeco FUNKO POP de Enmu, una de las 12 lunas demoníacas del exitoso anime de Kimetsu no Yaiba. Se trata de la villana de la película del anime, un poderoso demonio con artes demoníacas de gran poder. Esta figura FUNKO POP de Enmu de Kimetsu no Yaiba es una de las más sorprendentes de este segundo día.

Funko POP de Enmu Demon Slayer

Créditos: FUNKO

Demon Slayer es uno de los animes más populares de los tiempos recientes, y, por ello la colección FUNKO POP de Kimetsu no Yaiba, como es conocido en japonés, está en constante crecimiento con figuras regulares y exclusivas. Si quieres estar al día, puedes visitar nuestra página dedicada al anime y al manga.

Figuras FUNKO POP de Star Wars exclusivas de Funkoville 2022

El segundo día de la Funkoville 2022 ha dejado un hueco para el universo galáctico de Star Wars, con tres figuras exclusivas de sus series más recientes de la plataforma de Disney+. En primer lugar, tenemos a Krrsantan Flocked, el cazarrecompensas wookie de la serie de Boba Fett, con su característico pelaje negro. En segundo lugar, un Purge Trooper negro de la serie de Obi-Wan Kenobi, es decir, una versión más poderosa de los Stormtrooper tradicionales, encargados de cazar a los jedis supervivientes. Por último, tenemos el primer FUNKO POP de Cassian Andor de su futura serie «rebelde» llamado sencillamente «Andor».

Funko POP de Krrsantan Flocked de Boba Fett de Star Wars

Créditos: FUNKO

Funko POP de Cassian Andor de Andor de Star Wars

Créditos: FUNKO

Funko POP de Purge Trooper de Obi Wan Kenobi de Star Wars

Créditos: FUNKO

Para estar al día con todas las novedades FUNKO POP de Star Wars, puedes visitar nuestra guía de personajes, series, videojuegos y películas de muñecos cabezones de Star Wars. A continuación, te dejamos un enlace con el resumen oficial de figuras FUNKO POP de la web.

Figura FUNKO POP de Pingüino en Batman Returns de Funkoville 2022

La figura FUNKO POP Rides del Pingüino de Batman Returns en un pato es un modelo exclusivo muy llamativo entre los fanáticos del universo de Batman. Este villano de la película de Batman Returns, interpretado por Danny de Vito, es uno de los más icónicos de este superhéroe de DC.

Funko POP de ThePenguin en pato

Créditos: FUNKO

Para disfrutar de la colección completa de figuras FUNKO POP de este villano de Batman, podrás acceder a su sección. Oswald Cobblepot, conocido como The Penguin o el Pingüino es un jefe de la mafia de Gotham, un hombre sin escrúpulos que controla los bajos fondos de la ciudad.

Figura FUNKO POP de Reina Historia de Ataque a los titanes de Funkoville 2022

Ataque a los titanes es uno de los animes más populares de los últimos tiempos, con numerosas figuras FUNKO POP de sus personajes. Esta Funkoville de 2022 presenta un modelo FUNKO POP de la Reina Historia, que se una a la amplia colección de modelos cabezones del anime, como Eren, Mikasa, Levi, el titán colosal, el titán hembra, etc.

Funko POP de Reina Historia

Créditos: FUNKO

Para disfrutar de la colección completa actualizada, puedes visitar nuestra página dedicada al anime con los mejores FUNKO POP de Attack on titan, tanto regulares como exclusivos.

Figura FUNKO POP de Goku Autoescuela de Funkoville 2022

Uno de los muñecos FUNKO POP más divertidos de este segundo día de la Funkoville 2022 es el modelo de Goku de la autoescuela, que aparece con una sonrisa y el volante del coche de la autoescuela. Se trata de un FUNKO POP muy particular de la colección de Dragon Ball Z, y, una adquisición interesante para los fanáticos del anime.

Funko POP de Goku "Autoescuela"

Créditos: FUNKO

La colección FUNKO POP de Dragon Ball Z es la más grande del mundo del anime, con múltiples figuras de sus personajes protagonistas, sus villanos y los secundarios de la saga. Esta colección FUNKO POP de Dragon Ball Z puede visitarse en el siguiente enlace.

Figura FUNKO POP de Gran Torino de My Hero Academia de Funkoville 2022

La figura FUNKO POP de Gran Torino de My Hero Academia del segundo día de la SDCC 2022 es un nuevo modelo exclusivo de un héroe/villano del universo dela anime de My Hero Academia. Este anime cuenta con un sinfín de colecciones regulares, así como múltiples ediciones de modelos exclusivos que se lanzan en las distintas convenciones del año.

Funko POP de Gran Torino - My Hero Academia

Créditos: FUNKO

Puedes visitar la colección completa FUNKO POP de My Hero Academia de este anime, con personajes tan icónicos como All Might, Deku, Todoroki, Katsuki, Eijiro Kirishima, Ochaco, Endeavor, Tenya, Shota Aizawa, etc.

Figura FUNKO POP de Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen de Funkoville 2022

Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros es uno de los animes más populares de los últimos años, con muchos seguidores, llevando incluso la franquicia al cine. En el segundo día de la Funkoville 2022 se presenta un nuevo modelo de Yuji Itadori, protagonista de la saga, con un cuchillo y en posición de ataque, siendo un diseño muy atrctivo.

Funko POP de Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen

Créditos: FUNKO

La colección FUNKO POP de Jujutsu Kaisen está en crecimiento al ser un anime reciente, por ello, te recomendamos estar pendiente de los nuevos FUNKO POP de Jujutsu Kaisen, que se añaden a la colección de la web.

Figura FUNKO POP de Cho-Cho Butterfly de Boruto de Funkoville 2022

Como ya hemos dicho, el segundo día de la San Diego Comic Con de 2022 es el día del anime, y, Boruto presenta un muñeco FUNKO POP exclusivo de Cho-Cho en versión mariposa. Se trata de un modelo muy particular, que, con los nuevos muñecos presentados del anime en los últimos tiempos, hace crecer de manera notaria la colección.

Funko POP de Cho-Cho Butterfly de Boruto

Créditos: FUNKO

La colección completa FUNKO POP de Boruto cuenta con una pequeña cantidad de muñecos de este anime, y, si quieres comprobar todas las actualizaciones, te recomendamos visitar su página en la web.

Figura FUNKO POP de Starfire de Funkoville 2022

Otro personaje de DC Comics que obtiene una figura FUNKO POP exclusiva de la San Diego Comic Con 2022 es Starfire, la superheroína de Titans, el grupo de jóvenes superhéroes de DC Comics. Se trata de una figura FUNKO POP en acción, con un diseño muy atractivo de esta poderosa heroína.

Funko POP de Starfire

Créditos: FUNKO

La colección de figuras FUNKO POP de Starfire incluye multitud de modelos de esta superheroína de Teen Titans, con versiones de la serie animada, diseños de los cómics, etc. Se trata de uno de los personajes más llamativos de este grupo de DC.

Otras figuras FUNKO Soda del segundo día de la Funkoville 2022 - SDCC 2022

Funko Soda de Star-Lord - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Bilbo Baggins - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Huckleberry Hound - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Hatsune Miku - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Otto de Fantastik Plastik - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Larfleeze DC - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko Skateboard de Deku de My Hero Academia - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Día 3: Funkoville 2022 - San Diego Comic Con 2022 - SDCC 2022

Si el segundo día de la Funkoville 2022 estuvo dedicado al mundo del anime, el tercer día de la Funkoville de 2022 en San Diego ha presentado numerosos modelos exclusivos del mundo de los superhéroes de Marvel. En esta presentación se han lanzado tanto modelos de las series de Marvel, como de las películas, videojuegos y cómics. A continuación, te dejamos con todos los modelos lanzados.

Figuras FUNKO POP de la serie de Loki de Funkoville 2022

En primer lugar, las figuras FUNKO POP de la serie de Loki exclusivas de este tercer día de la SDCC 2022 se centran en varios de los personajes más llamativos de este universo. En primer lugar, tenemos la figura FUNKO POP de «He Who Remains», la versión de Kang de un universo, que aparece al final de la serie de Loki. Por otro lado, también tenemos una versión gigante de la «simpática» Miss Minutes de 25 cm.

Funko POP de He Who Remains

Créditos: FUNKO

Funko POP de Miss Minutes de 25 cm

Créditos: FUNKO

La serie de Loki cuenta con un sinfín de figuras FUNKO POP, tanto de Loki y sus múltiples variantes, como de otros personajes de la serie. Por ello, si quieres consultar la colección completa de figuras FUNKO POP de la serie de Loki, puedes acceder a continuación.

Figura FUNKO POP de América Chávez de Doctor Strange 2 de Funkoville 2022

El tercer día de la Funkoville de 2022 trae una figura FUNKO POP de América Chávez exclusiva de esta superheroína de Marvel. Esta versión del personaje protagonista de Marvel muestra a América Chávez con un portal multiversal en forma de estrella a su espalda, como el que aparece en la escena inicial de la película de Docto Strange en el multiverso de la locura.

Funko POP de América Chávez en el multiverso

Créditos: FUNKO

La colección FUNKO POP de Doctor Strange en el multiverso de la locura es una de las más singulares de una película de Marvel, con múltiples variantes de diferentes universos de Stephen Strange, así como modelos de otros personajes como Wong, Scarlet Witch, Captain Carter, etc. Si quieres visitar la colección completa, puedes acceder a continuación.

Figura FUNKO POP de Escarabajo Escarlata de la serie de Moon Knight de Funkoville 2022

La serie de Moon Knight, conocida en España como Caballero Luna, trae también un FUNKO POP exclusivo de Scarlet Scarab, el Escarabajo Escarlata. Esta heroína, Layla El-Faouly, es una compañera de Moon Knight en la serie, el avatar de Tueris. Se trata de un modelo FUNKO POP en acción de esta singular heroína.

Funko POP de Scarlet Scarab - Escarabajo Escarlata

Créditos: FUNKO

Para disfrutar de la colección completa de figuras FUNKO POP de la serie de Moon Knight, puedes acceder a la página dedicada a esta serie de Marvel, una de las series mejor valoradas del mundo de los superhéroes de Marvel.

Figuras FUNKO POP de Spider-man de Funkoville 2022

El mundo de Spider-man tiene un hueco también en el tercer día de Funkoville 2022, con dos modelos, uno de Silk y otro de Spider-man Beyond de The Amazing Collection.

Funko POP de Silk de Spider-man

Créditos: FUNKO

Funko POP de Spider-man Beyond

Créditos: FUNKO

Para poder disfrutar de la colección completa de figuras FUNKO POP del universo de Spider-man, te recomendamos visitar la guía de personajes, con modelos de Spider-man, sus villanos, las películas del universo de Spider-man y el resto de personajes de esta colección.

Figura FUNKO POP de Charmander Metallic de Pokemon de Funkoville 2022

No todas las figuras del mundo del anime se presentaron el segundo día de la SDCC 2022, el mundo de Pokemon cuenta con una figura exclusiva de Charmander en versión metalizada. Este modelo de Charmander se une a la amplia colección de Pokemon, uno de los animes y videojuegos más populares que existen.

Funko POP de Charmander Metallic

Créditos: FUNKO

Para poder disfrutar de la colección completa de FUNKO POP de Pokemon, te recomendamos visitar su página exclusiva. En esta página podrás ver figuras FUNKO POP de Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu, Mew, Mewtwo, etc.

Otras figuras FUNKO POP del tercer día de la Funkoville 2022 - SDCC 2022

Para finalizar el tercer y último día, presentamos algunas figuras más FUNKO POP de la Funkoville 2022. Se trata de modelos no tan reconocidos, pero, que pertenecen a franquicias muy destacadas del mundo de la animación.

Funko POP de Unicron de Transformers Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko POP Serpentor de GI JOE - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko POP He-man de Masters of the Universe - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

Funko POP las tortugas ninja - Funkoville 2022

Créditos: FUNKO

FUNKOS mostrar