El Juego del Calamar es, sin lugar a dudas, las serie revelación del año 2021. Esta serie de Netflix, conocida como Squid Game, es de producción surcoreana, con una temática de suspenso y supervivencia, en la que un grupo de personas debe concursar en una serie de juegos infantiles mortales para ganar una inmensa suma de dinero. La popularidad de esta serie fue totalmente inesperada, por lo que las figuras FUNKO POP del Juego del Calamar no estaban preparadas, y, se harán esperar unos meses. Eso si, a las pocas semanas de salir, y, pese a no estar previstas, ya se anunciaron los primeros FUNKO POP de Squid Game de Netflix. En esta página hemos recopilado las imágenes FUNKO POP del Juego del Calamar, una de las series más populares de 2021, que se esperan a lo largo de 2022, pero, ya se pueden reservar. Asimismo, puedes disfrutar de diferentes figuras y reproducciones de los personajes de la serie del Juego del Calamar.

Las figuras regulares FUNKO POP del Juego del Calamar muestran al protagonista Seong Gi-Hun, número 456 en el juego de recortar la forma de la galleta, al viejo Oh Il-Nam, número 001 en el juego de Luz Roja-Luz Verde, a la joven Sae Byeok, número 067 con las canicas, al empresario Sang-Woo, número 218 en el juego del puente de cristales de vidrio, o, al extranjero Ali, número 199 con la bolsa de canicas vacía. Asimismo, cabe mencionar a los guardias de rojo, con la máscara del triángulo, el círculo y el cuadrado. La figura regular de la colección es la del soldado con el círculo, mientras que las otras, cuadrado y triángulo, son exclusivas de diferentes tiendas. Por otro lado, se espera también que, poco a poco, se anuncien algunos modelos exclusivos más, ya sea de The Front Man, el líder, o, de la icónica muñeca del Juego del Calamar.

Lista de los mejores FUNKO POP del Juego del Calamar

Figuras y muñecos FUNKO POP del Juego del Calamar - Squid Game

Las figuras FUNKO POP de la serie del juego del calamar de Netflix son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta serie de televisión, uno de los éxitos más inesperados de la parrilla de la plataforma en el 2021. Las figuras FUNKO POP de Squid Game son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de Squid Game en España. El juego del calamar junta a 456 personas con grandes deudas, enfrentándolas a 6 juegos infantiles mortales, que irán eliminando a los jugadores y elevando el bote del premio. El premio, que asciende a 45600 millones de wones al terminar la serie, suma 100 millones de wones por cada jugador eliminado, es decir, por cada jugador muerto.

Las figuras FUNKO del Juego del Calamar pertenecerán a la sección de figuras FUNKO POP de series de televisión, como Juego de Tronos, Breaking Bad, Friends o Stranger Things. Además, para ir abriendo boca, puedes visitar otras colecciones de figuras del Juego del Calamar y de peluches de Squid Game.

Personajes principales del Juego del Calamar

Para finalizar, mostramos una colección de imágenes de los personajes principales de esta popular serie de Netflix del Juego del Calamar.

Seong Gi-hun Nº 456

Funko Pop De Seong Gi Hun Del Juego Del Calamar

Oh Il-Nam Nº 001

Funko Pop De Oh Il Nam Del Juego Del Calamar

Sae Byeok Nº 067

Funko Pop De Sae Byeok Del Juego Del Calamar

Sang-Woo Nº 218

Funko Pop De Sang Woo Del Juego Del Calamar

Ali Nº 199

Funko Pop De Ali Del Juego Del Calamar

Soldados de Squid Game

Funko Pop De Soldado Del Juego Del Calamar