El primer día de la FUNKO Fair 2023 se celebra el miércoles 18 de Enero de 2023, presentando un sinfín de nuevas referencias sobre el mundo de los muñecos cabezones. Como hemos mencionado en la guía, la celebración de esta feria no se realiza de manera consecutiva como otros años, si no que, se lleva a cabo durante 3 miércoles: 18 de Enero de 2023, 25 de Enero de 2023 y 1 de Febrero de 2023. Se trata de una feria mítica, que celebra en 2023 su tercer año, y, que siempre sorprende a los fanáticos y coleccionistas de los muñecos cabezones.

En este primer día de la FUNKO Fair 2023 han tenido lugar diferentes presentaciones. A continuación, haremos un análisis detallado de todas las figuras FUNKO POP presentadas en el día 1 de la FUNKO Fair 2023 del 18 de Enero de 2023.

FUNKO POP de Demon Slayer de la FUNKO Fair 2023

El día 1 de la FUNKO Fair 2023 ha presentado el lanzamiento de nuevas figuras FUNKO POP del exitoso anime de Demon Slayer, conocido popularmente como Kimetsu no Yaiba. La colección de este icónico anime ha crecido rápidamente, igual que su número de seguidores, y, en esta convención de 2023 de la FUNKO Fair ha presentado modelos regulares y exclusivos, así como una serie de llaveros de los personajes principales. En este caso, varias de las figuras FUNKO POP de Demon Slayer de 2023 ya habían sido presentadas en 2022, pero, se añaden otros personajes como Rui, Nezuko Kamado en su caja, o, las versiones Glow in the dark de Kyojuro Rengoku y Kanao.

FUNKO POP de Demon Slayer

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Demon Slayer exclus.

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Demon Slayer exclus.

Créditos: FUNKO

Llaveros FUNKO POP de Demon Slayer

Créditos: FUNKO

Al tratarse de una colección en constante crecimiento, te recomendamos visitar de manera periódica la sección principal con los mejores FUNKO POP de Demon Slayer. En esta página hemos recopilado todos los muñecos FUNKO POP de Kimetsu no Yaiba, para que puedas disponer de los pilares, las lunas demoníacas y el resto de cazademonios de este icónico anime y manga.

FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia Volumen 3 de la FUNKO Fair 2023

Una de las presentaciones estrella del primer día de la FUNKO Fair 2023 es la colección de figuras FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia Volumen 3. La tercera película de los Guardianes de la Galaxia de Marvel muestra a los héroes icónicos de este peculiar grupo, y, traerá al mítico Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics, siendo un destacado anti-héroe dorado. Esta presentación ha sorprendido con modelos regulares y exclusivos de los protagonistas principales de esta película de acción y aventuras del UCM de Marvel.

FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Créditos: FUNKO

Si quieres consultar todos los FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, puedes acceder a la página exclusiva de la película, que recopila todos los muñecos cabezones de esta tercera entrega de  la franquicia. Asimismo, también puedes optar por consultar la colección global de Guardianes de la Galaxia, que ordena todos los FUNKO POP de los personajes por categorías.

FUNKO POP de Five Nights at Freddy's de la FUNKO Fair 2023

Otra de las presentaciones más interesantes y llamativas de la colección de lanzamientos del primer día de la FUNKO Fair 2023 son los muñecos FUNKO POP de Five Nights at Freddy’s Circus. Estas versiones animadas de los peluches animatrónicos con globos de circo consiguen destacar por sus colores, así como por las cuidadas expresiones de los animales. Cabe mencionar que además de figuras FUNKO POP, también se han realizado otras presentaciones de productos que se encuentran al final de este post.

FUNKO POP de Five Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Five Nights at Freddy’s, conocido como FNaF, es una saga de videojuegos de terror independiente en el que los jugadores deben sobrevivir a los tenebrosos y pintorescos animales animatrónicos que habitan el restaurante conocido como Freddy Fazbear’s Pizza. En este caso, si quieres consultar la colección completa con todos los modelos de la saga, puedes acceder a la sección de los mejores FUNKO POP de Five Nights at Freddy’s.

FUNKO POP de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones de la FUNKO Fair 2023

Una de las franquicias que vuelve al cine en el año 2023 es Dungeons and Dragons, conocido como Dragones y Mazmorras en España, que, incorpora una nueva película de fantasía, monstruos y roles medievales, fuera de la trilogía pasada. Este primer día de la FUNKO Fair 2023 ha presentado los FUNKO POP de los protagonistas de Dungeons and Dragons: Honor among Thieves, o, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, como se conoce a esta película.

FUNKO POP de Dungeons and Dragons

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Dungeons and Dragons

Créditos: FUNKO

La colección completa de figuras FUNKO POP de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones cuenta con todas las figuras presentadas de esta película de 2023. Si quieres consultar la sección, con los nuevos modelos añadidos de la franquicia, puedes acceder a la página específica de la web.

FUNKO POP de Gilligan's Island de la FUNKO Fair 2023

Una de las sorpresas más inesperadas de este día 1 de la FUNKO Fair 2023 del 18 de Enero de 2023 es la colección de figuras FUNKO POP de la Isla de Gilligan, conocida como Gilligan’s Island, una serie de comedia clásica de la CBS que se emitió entre los años 1964 y 1967. Esta colección cuenta con las figuras FUNKO POP de los protagonistas de la serie, un grupo de pasajeros de un bote turístico, junto al capitán y su ayudante, Gilligan, que acaban en una isla desierta tras una gran tormenta en el Océano Pacífico.

FUNKO POP de La isla de Gilligan

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de La isla de Gilligan

Créditos: FUNKO

Para consultar la colección completa de figuras FUNKO POP de la Isla de Gilligan, puedes acceder a su sección dentro de la web. Los fanáticos de las sitcoms clásicas tendrán en esta sub-sección a los protagonistas esenciales de esta divertida serie de televisión.

FUNKO POP de Comic Cover de Shazam de la FUNKO Fair 2023

La figura FUNKO POP Comic Cover de Shazam es otro de los modelos presentados el 18 de Enero de 2023 en el primer día de la convención FUNKO Fair 2023. En este caso, la figura muestra al personaje de Shazam, que tendrá su segunda película en 2023, siendo uno de los héroes más poderosos del universo de DC Cómics.

FUNKO POP Comic Cover de Shazam

Créditos: FUNKO

Si quieres saber más del personaje y consultar otras figuras FUNKO POP de Shazam, puedes acceder a la página específica de este personaje de DC, con la capacidad de adquirir los poderes y habilidades de diferentes Dioses. Asimismo, también te puede interesar la colección FUNKO POP Comic Cover, que recopila las portadas más emblemáticas del mundo de los superhéroes, con modelos tanto de Marvel como de DC.

FUNKO POP de Black Panther de Civil War de la FUNKO Fair 2023

El diorama de Civil War FUNKO POP presenta su tercera figura con Black Panther, uniéndose a Ojo de Halcón y Visión en el icónico enfrentamiento que tiene lugar en el aeropuerto en la película. Este momento, en el que el team Iron man y el Team Cap luchan entre sí, cada uno con su grupo de superhéroes, es uno de los emblemas del UCM. El diorama está compuesto por 12 figuras, 6 del team Iron man con Iron man, Máquina de Guerra, Black Widow, Visión, Black Panther y Spider-man, y, 6 del team Cap con el Capitán América, el Soldado de Invierno, Falcon, Ojo de Halcón, Ant-man y la Bruja Escarlata.

FUNKO POP de Black Panther Civil War

Créditos: FUNKO

Si buscas seguir al día esta colección y que no se te escape ninguna figura, te recomendamos acceder a la colección FUNKO POP del Diorama de Civil War. En esta página iremos añadiendo todos los muñecos FUNKO POP del conjunto, para crear la épica batalla de superhéroes de Capitán América: Civil War.

FUNKO POP de la Cabaña de Hagrid de la FUNKO Fair 2023

Un FUNKO POP muy especial de la FUNKO Fair día 1 es el modelo de la cabaña de Hagrid con el huevo de dragón, que trae el icónico escenario de la cabaña en la que vive este enorme personaje, acompañado de varias figuras de personajes. Este set incluye a Hagrid, Harry, Ron y Herione, siendo un modelo exclusivo de Wizarding World de Harry Potter, perfecto para los fanáticos de la saga.

FUNKO POP de la Cabaña de Hagrid

Créditos: FUNKO

La colección de figuras FUNKO POP de Harry Potter es una de las más grandes y notorias de la web, con un sinfín de referencias de los magos y brujas de esta saga, así como de las criaturas mágicas, lugares y eventos más significativos. Por ello, si quieres consultar la colección completa, ordenada por categorías y personajes, te recomendamos acceder a la guía FUNKO POP de Harry Potter de la web.

FUNKO POP Six Mix-a-lot de la FUNKO Fair 2023

Sir Mix-a-lot es uno de los productores y raperos más reconocidos de EEUU, con una dilatada carrera que comenzó en el año 1986. Esta feria de la FUNKO Fair 2023 ha presentado la figura FUNKO POP Albums de Sir Mix a Lot del disco homónimo, con un espectacular muñeco cabezón del artista.

FUNKO POP de Sir Mix-a-lot

Créditos: FUNKO

Para ver otros muchos FUNKO POP Albums, puedes acceder a la guía general de esta sub-sección de la serie FUNKO POP Rocks. Los FUNKO POP Albums permiten disfrutar de los discos más importantes de la historia de la música, con una figura FUNKO POP exclusiva, dando como resultado un muñeco coleccionable perfecto para los seguidores de cada grupo o cantante.

FUNKO POP de DMX de la FUNKO Fair 2023

El rapero DMX también ha tenido la presentación de un par de figuras FUNKO POP del artista, siendo conocido como Earl Simmons. Este afamado artista, nacido en 1970 y tristemente fallecido en 2021, cuenta con un sinfín de grandes éxitos, siendo reconocido como uno de los cinco raperos con mayor número de ventas de la historia de la música en EEUU.

FUNKO POP de DMX

Créditos: FUNKO

FUNKO POP Art Cover Collection de la FUNKO Fair 2023

Una nueva colección nace el primer día de la FUNKO Fair 2023 con la FUNKO POP Art Cover Collection, una colección dedicada a las obras de arte, especialmente a las obras urbanas en este caso, con dos obras del «desconocido» autor Banksy. Este primer día de la feria FUNKO Fair 2023 trae dos auténticas piezas de colección, bajo el slogan Brandalised.

FUNKO POP de Flying Balloon Girl de Banksy

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Robot de Banksy

Créditos: FUNKO

Otros productos del Día 1 de la FUNKO Fair 2023

Además de figuras FUNKO POP, el primer día de la FUNKO Fair 2023 ha presentado otros muchos productos de las distintas franquicias y licencias. Estos productos, relacionados con el mundo de los artículos de colección, son figuras, cajas sorpresa, peluches y mucho más.

FUNKO Soda Guardianes de la Galaxia

Créditos: FUNKO

FUNKO Soda Guardianes de la Galaxia

Créditos: FUNKO

FUNKO Soda Guardianes de la Galaxia

Créditos: FUNKO

Peluches de Five Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Figuras de Five Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Figuras de Five Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Peluches de Five Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Peluches de Five Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Peluches Guardianes de la Galaxia

Créditos: FUNKO

Misterios de Five Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Resto de días de la FUNKO Fair 2023

La FUNKO Fair 2023 se ha dividido en tres miércoles de semanas consecutivas, presentando en cada uno de ellos distintas colecciones. Si quieres consultar las presentaciones específicas de cada día, puedes acceder a continuación tanto a la sección general, como al análisis de cada día.

FUNKOS mostrar