Página dedicada a los mejores FUNKO POP de La isla de Gilligan. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de Gilligan’s Island, la exitosa serie de CBS que se emitió entre los años 1964 y 1967 con un total de 98 capítulos. La isla de Gilligan es una sitcom estadounidense que consta de tres temporadas, y, tres secuelas, siendo la primera temporada en blanco y negro, y, el resto del contenido en color, aunque finalmente se «coloreó» la primera temporada en su redifusión. La historia de la Isla de Gilligan se centra en el bote turístico del Capitán Jonas Grumby y su ayudante Gilligan, que, transportan para un viaje a 5 pasajeros para realizar un tour turístico. Tras una tormenta, el bote queda varado en medio del océano, dejando a los siete en una isla desierta donde deberán sobrevivir hasta recibir ayuda. Los FUNKO POP de la Isla de Gilligan representan a los 7 personajes principales de esta serie.

Lista de los mejores FUNKO POP de La isla de Gilligan

Figuras y muñecos FUNKO POP de La isla de Gilligan - Gilligan's Island

Las figuras FUNKO POP de la serie de televisión de La isla de Gilligan son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta serie clásica de comedia, uno de los éxitos más populares de la historia. Las figuras FUNKO POP de Gilligan’s Island son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. Se representan a los protagonistas de la sitcom, con sus estilos característicos, y, sus divertidas tramas.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con FUNKO POP que comprar de La isla de Gilligan en España. Se trata de figuras presentadas durante el primer día de la FUNKO Fair 2023, mostrando que las series clásicas también tienen un hueco en este tipo de convenciones.

Las figuras FUNKO de la serie de Gilligan’s Island pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de televisión, como Juego de Tronos, Ozark, Friends o Stranger Things.