El tercer día de la FUNKO Fair combina dos mundos que se están mezclando mucho estos días, los videojuegos y el deporte. Las colecciones que se han presentado este tercer día suponen una interesante ampliación a varias de las categorías más populares del mundo de los videojuegos, Pokemon o Assassin’s Creed, y, del deporte, luchadores de la WWE y jugadores de la NBA. Estas colecciones, que se actualizan de manera constante cada cierto tiempo, han incorporado nuevas piezas que harán las delicias de los amantes de las mismas.

En esta página podrás ver un resumen de todas las colecciones FUNKO POP de este tercer día, así como del resto de presentaciones de la empresa.

ColecciĂłn FUNKO POP de Pokemon de la FUNKO Fair 2021

Los FUNKO POP de Pokemon forman una de las colecciones más amplias del mundo de los videojuegos y el anime, debido a la gran popularidad de estas criaturas. Se trata de una colección en continuo crecimiento, apareciendo nuevos modelos cada cierto tiempo, y, como no podría ser de otra manera, la FUNKO Fair de 2021 no iba a desperdiciar la ocasión de presentar nuevos FUNKO POP. En este caso, aparecen dos nuevos Pokemon, Meowth y Psyduck, así como dos nuevas versiones de Pokemon antiguos, Pikachu atacando y Bulbasaur silver.

Funko POP de Pokemon

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP de Pokemon, puedes visitar nuestra página dedicada a este anime, que ha dado lugar a multitud de videojuegos, series y películas. Entre los Pokemon que cuentan ya con figura FUNKO POP están Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Eevee, Mewtwo y un largo etcétera. Encuentra la figura de tu Pokemon favorito, y, hazte con todos.

ColecciĂłn FUNKO POP de NBA de la FUNKO Fair 2021

La NBA también está presente en el tercer día de la FUNKO Fair 2021, con nuevos modelos para una de sus colecciones estrella, los modelos de NBA Legends y NBA Classics. En este caso, se añaden las figuras de jugadores de la NBA míticos, como Dennis Rodman, Allen Iverson, Scottie Pippen, Isiah Thomas, Hakeem Olajuwon, Dominique Wilkins, Julius Erving y George Gervin. Además, también se incorpora una nueva versión de Michael Jordan, el mejor jugador de todos los tiempos, con una equipación del All Star.

Funko POP de NBA Legends

Créditos: FUNKO

Funko POP de NBA Legends

Créditos: FUNKO

Funko POP de Michael Jordan excl.

Créditos: FUNKO

Si estás buscando disfrutar de todos los modelos FUNKO POP de la NBA, puedes visitar la colección de muñecos de la NBA actual, o, las figuras de las leyendas clásicas de esta liga de baloncesto.

ColecciĂłn FUNKO POP de WWE de la FUNKO Fair 2021

Una de las recopilaciones más llamativas de este tercer día del FUNKO Fair 2021, dedicado al mundo del deporte y los videojuegos, es la amplia colección de muñecos FUNKO POP de luchadores de la WWE, tanto clásicos como actuales. Dentro de los modelos tradicionales, destacan las figuras actuales de Drew McIntyre, campeón de la compañía, Otis, dueño del maletín, y, Edge, con su increíble regreso en el Royal Rumble de 2020. A nivel de luchadores clásicos, aparecen nuevas versiones de Stone Cold Steve Austin y Chyna.

Asimismo, la figura FUNKO POP más llamativa es el modelo Stone Cold vs The Rock en el ring de Raw. También se han presentado otras figuras exclusivas, como las figuras de Eddie Guerrero, Austin doble campeón y The Rock y Mankind, que completan los muñecos de la WWE.

Funko POP de WWE

Créditos: FUNKO

Funko POP de Stone Cold vs The Rock

Créditos: FUNKO

Funko POP de WWE exclusivos

Créditos: FUNKO

Funko POP de The Rock y Mankind

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colección entera de FUNKO POP de la WWE, puedes visitar nuestras páginas dedicadas a sus luchadores. En este caso, las figuras están divididas en 3 categorías diferentes: Luchadores actuales de la WWE, luchadores clásicos de la WWE y luchadores de la WWE.

ColecciĂłn FUNKO POP de MLB de la FUNKO Fair 2021

Otra de las colecciones FUNKO POP de deportistas que se ha extendido en este tercer día del FUNKO Fair 2021 es la recopilación de muñecos FUNKO POP de la MLB. La Major League Baseball es la liga de Beisbol de los EEUU, y, cuenta con numerosos jugadores y equipos, siendo una de las grandes competiciones americanas. No obstante, estos jugadores no son figuras muy vendidas en España, debido a la escasa popularidad de este deporte en el país. 

Funko POP de MLB

Créditos: FUNKO

Funko POP de MLB

Créditos: FUNKO

Funko POP de MLB

Créditos: FUNKO

ColecciĂłn FUNKO POP de Assassin's Creed de la FUNKO Fair 2021

Assassin’s Creed Valhalla es un un videojuego de la saga de Assassin’s Creed ambientado en el mundo de los Vikingos, haciendo referencia a la mitología nórdica. La gran calidad del videojuego, unido a la interesante historia y a la perfecta estética ha hecho que muchos de los amantes de la saga consideren este título como un renacimiento de la misma. En este caso, se ha desarrollado una figura FUNKO POP de Eivor, el protagonista del juego, así como un modelo exclusivo de GameStop con dos hachas.

Funko POP de Eivor de Assassin's Creed

Créditos: FUNKO

La saga de videojuegos de Assassin’s Creed cuenta con numerosos títulos, que se sitúan en diferentes épocas de la historia, narrando las luchas entre templarios y asesinos en el transcurso de los años. Debido a su popularidad, hemos creado una página exclusiva en la que hemos recopilado todos los muñecos FUNKO POP de Assassin¡s Creed.

ColecciĂłn FUNKO POP de Sekiro de la FUNKO Fair 2021

Sekiro, Shadows die twice, es uno de los videojuegos más populares de la historia, convirtiéndose en uno de los videojuegos más aclamados del año 2019. Por ello, la empresa FUNKO POP ha decidido crear un modelo exclusivo del personajes principal Sekiro, conocido también como Lobo. El videojuego, creado por FromSoftware y publicado por Activision, cuenta la historia de Sekiro, un shinobi que busca venganza de un samurái. La estética japonesa del juego, así como la calidad de los combates, han hecho que se convierta en un videojuego de referencia.

Créditos: FUNKO

Otros productos del DĂ­a 3 de la FUNKO Fair 2021

Peluches FUNKO de Gamer Foods

Créditos: FUNKO

Funko Soda de los Cazafantasmas

Créditos: FUNKO

Funko Soda de The Jetsons

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Rocky y Bullwinkle

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Quisp

Créditos: FUNKO

Funko 5 Nights at Freddy's especial

Créditos: FUNKO

Funko 5 Nights at Freddy's especial

Créditos: FUNKO

Muñecos FUNKO 5 Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Peluches FUNKO 5 Nights at Freddy's

Créditos: FUNKO

Funko 5 Nights at Freddy's exclusivos

Créditos: FUNKO

Resto de dĂ­as de la FUNKO Fair 2021