Página dedicada a los FUNKO POP de Star Wars de San Valentín de 2022. En esta página hemos recopilado los FUNKO POP de los nuevos modelos de personajes de Star Wars de San Valentín, una edición especial centrada en personajes de la franquicia de The Mandalorian con acabado rosa por el día de los enamorados. Estos nuevos FUNKO POP de The Mandalorian de San Valentín son regalos ideales para tu pareja fanática de la serie y del universo expandido de Star Wars para el 14 de Febrero de 2022.

La colección de figuras FUNKO POP de Star Wars de San Valentín cuenta ya con una pequeña colección de personajes, y, continuamente aparecen nuevos diseños de otros personajes de la franquicia. Si quieres consultar la colección completa, que vamos actualizando cada año, puedes acceder en el siguiente enlace de «los mejores FUNKO POP de San Valentín de Star Wars».

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de Star Wars de San Valentín

Funko de The Mandalorian con Grogu de San Valentín exclusivo

Funko de Bo Katan exclusivo

Colección completa de figuras FUNKO POP de Star Wars de San Valentín

Si quieres consultar toda la colección FUNKO POP de Star Wars de San Valentín, con todos estos modelos y los de años anteriores y futuros, puedes visitar nuestra página de «los mejores FUNKO POP de San Valentín de Star Wars». Se trata de una sección actualizada que incorpora todos los FUNKO POP de San Valentín de Star Wars para las parejas fanáticas del universo de la Guerra de las Galaxias.

Figuras y muñecos FUNKO POP de The Mandalorian de San Valentín

Las nuevas figuras FUNKO POP de Star Wars San Valentín son recreaciones de personajes.de Star Wars con un acabado en colores rosados, y, con complementos dedicados al día de las parejas del 14 de Febrero. Se trata de una colección ideal para las parejas amantes del universo de The Mandalorian y de Star Wars que quieran realizar un regalo original en San Valentín. Las figuras FUNKO POP de San Valentín de Star Wars son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la nueva figura FUNKO POP de Star Wars San Valentín en España de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de cada figura FUNKO POP de la Guerra de las Galaxias

Las nuevas figuras FUNKO de Star Wars San Valentín pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de Star Wars, como Baby Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker o Rey.