P√°gina dedicada a los mejores FUNKO POP de Venom 2. En esta p√°gina hemos recopilado los mu√Īecos FUNKO POP de la pel√≠cula de Venom 2 del Spiderverse, conocida como Venom 2: Habr√° Matanza, o, Venom 2: Let there be Carnage, una de las pel√≠culas de superh√©roes de Marvel m√°s populares de 2021. Esta cinta de Sony cuenta el enfrentamiento entre Venom, interpretado por Tom Hardy y Carnage, interpretado por Woody Harrelson. Se trata de la segunda parte de la brillante cinta de Venom, un antih√©roe del universo de Spiderman, que nace de la uni√≥n del simbionte Venom con Eddie Brock.

Lista de los mejores FUNKO POP de Venom 2: Let There Be Carnage

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Venom 2 de 2021

Las figuras FUNKO POP de Venom: Habrá Matanza son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta película de superhéroes de Marvel del Spiderverse. Las figuras FUNKO POP de Venom 2 son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado de sus protagonistas, así como versiones más grandes de 15 cm exclusivos.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de la pel√≠cula de Venom 2 en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas en 2021, el a√Īo que se estrena esta segunda parte de la cinta de Venom.

Las figuras FUNKO de la película de Venom pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de Marvel, como Lobezno, Spiderman, Thanos o los 4 fantásticos. Asimismo, dejamos enlaces para que puedas disfrutar de las colecciones individuales de los dos protagonistas de la película, Venom, y, Carnage