Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de Pokemon de 2021. En esta página hemos recopilado las nuevas figuras FUNKO POP de los personajes de la serie de anime de Pokemon, uno de los éxitos de anime más populares que existen en la actualidad, con multitud de pequeñas criaturas de tipo fuego, agua, planta, eléctrico, siniestro, etc. Las colecciones regulares de Pokemon nos han traído a una gran cantidad de nuestros Pokemon favoritos, y, debido a su popularidad, cada poco tiempo van incorporando nuevos modelos, como los presentes a continuación.

La colección de figuras FUNKO POP de Pokemon que existe actualmente cuenta con muchas figuras, tanto regulares como exclusivas. Si quieres visitar el enlace para ver toda la colección actualizada, puedes hacerlo en nuestra página con los mejores FUNKO POP de Pokemon.

Colección actual de figuras FUNKO POP de Pokemon

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de Pokemon 2021

Figuras y muñecos FUNKO POP de Pokemon

Las figuras FUNKO POP de Pokemon son recreaciones a escala de las principales criaturas de este anime, uno de los éxitos más populares de la historia de la animación. Las nuevas figuras FUNKO POP de Pokemon son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado, aunque también aparecen figuras FUNKO POP de 15 y 25 centímetros..

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de Pokemon en España. Se trata de figuras presentadas a finales de Verano de 2021.

Las figuras FUNKO de Pokemon pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Death Note o Digimon.