Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de los Patronus de Harry Potter. En esta página hemos recopilado los FUNKO POP de los nuevos modelos de los hechizos Patronus de Harry Potter, uno de los modelos de figuras FUNKO POP más populares de los últimos años. Los Patronus de Harry Potter son hechizos defensivos con forma de animales. Anunciados durante la FUNKO Fair 2021, las imágenes FUNKO POP muestran las versiones de Patronus de diferentes magos de la saga de Harry Potter. Entre los personajes más destacados con figura FUNKO POP de Patronus están Remus Lupin, Severus Snape o Albus Dumbledore.

La colección de figuras FUNKO POP de Patronus de Harry Potter que existe actualmente cuenta con varias figuras actualmente, y, se irá actualizando constantemente con los nuevos animales.

ColecciĂłn actual de figuras FUNKO POP de Patronus de Harry Potter

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de Patronus de Harry Potter

Figuras y muñecos FUNKO POP de nuevos Patronus

Las figuras FUNKO POP de nuevos Patronus son recreaciones a escala de los principales hechizos patronus de Harry Potter. Estas nuevas figuras FUNKO POP son modelos cabezones coleccionables de 9 centĂ­metros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de nuevos Patronus en España. Se trata de figuras presentadas en la FUNKO Fair 2021 en internet.

Las figuras FUNKO de los Patronus pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de Harry Potter, como Ron Weasley, Hermione Granger o Voldemort. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.