El tercer día de esta singular FUNKO Virtual Con Spring 2021, o, Emerald City Comic Con 2021, ha presentado una serie de figuras FUNKO POP exclusivas de diferentes series, películas, videojuegos, animes, etc. Al contrario que otras ferias como la «FUNKO Fair 2021», las presentaciones no siguen un orden determinado, si no que se lanzan progresivamente figuras POP, así como otras marcas de FUNKO, exclusivas de esta celebración.

En esta página podrás ver un resumen de todas las colecciones FUNKO POP de este tercer día.

Figuras FUNKO POP del tercer día de la Virtual Con Spring 2021

FUNKO POP de Dwight como Kerrigan de The Office

Créditos: FUNKO

La primera presentación del día muestra una nueva figura FUNKO POP de la serie de The Office, una mítica sitcom estadounidense. En este caso, se lanza una figura exclusiva del personaje de Dwight como Kerrigan. Si quieres ver más muñecos POP de esta sitcom de oficina, puedes visitar la colección completa FUNKO POP de The Office.

FUNKO POP de The Deep de The Boys

Créditos: FUNKO

The Boys es una de las grandes apuestas de Amazon, una serie de superhéroes protagonizada por un grupo de vigilantes. En este tercer día se lanza la figura FUNKO POP de The Deep, uno de los protagonistas de la serie. Si quieres disfrutar del resto de figuras de los personajes de la serie, puedes visitar nuestra página con los mejores FUNKO POP de The Boys.

FUNKO POP de Lizard Diana de V

Créditos: FUNKO

Una serie mítica de ciencia ficción de ABC es V, que narra las aventuras de una invasión extraterrestre de lagartos. Esta serie de los 80 tiene un montón de seguidores, entre ellos la versión Lizard de Diana. Si quieres ver más muñecos POP de estos personajes, puedes visitar la colección completa FUNKO POP de V.

FUNKO POP de Kenny Powers de Eastbound & Down

Créditos: FUNKO

Eastbound and down es una serie de televisión mítica que se lanzó en 2009, y, que narra las aventuras de un jugador de baseball retirado, que vuelve a su pueblo a trabajar como profesor de educación física. En este caso, tenemos una figura de Kenny Powers versión jugador profesional de baseball. Si quieres ver la colección completa FUNKO POP de esta serie, puedes visitar nuestra página con los mejores FUNKO POP de Eastbound and Down.

FUNKO POP de Bony Tony de Garbage Pail Kids

Créditos: FUNKO

Garbage Pail Kids, la Pandilla Basura, es una serie de cromos distribuida por Topps, que muestra una parodia de divertidas caricaturas. El lanzamiento de esta Emerald City Comic Con 2021 es el personajes Bony Tony. Si quieres ver la colección completa FUNKO POP de estos personajes, puedes visitar nuestra página con los mejores FUNKO POP de Garbage Pail Kids.

FUNKO POP de Plumpy de Candy Land

Créditos: FUNKO

La colección FUNKO POP de Candyland de Hasbro es una de las series más llamativas de FUNKO POP, y, en esta Virtual Con Spring 2021 se presenta una nueva figura de Plumpy. Si quieres ver más muñecos del héroe de Marvel, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de Candy Land.

FUNKO POP de Wonder Woman

Créditos: FUNKO

La popularidad de la amazona más famosa de DC sigue en aumento, y, esta Virtual Con Spring 2021 presenta una figura FUNKO POP de Wonder Woman 1984 exclusiva, con el personaje sujetando su clásica tiara. Si quieres ver más FUNKO POP de la Amazona, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de Wonder Woman.

FUNKO POP de Deadman y Spectre

Créditos: FUNKO

Dos de los personajes de DC más particulares del universo místico y oscuro son el Espectro y Deadman. Estos dos llamativos héroes, que carecían de muñeco FUNKO POP, obtienen una figura exclusiva cada una en la Emerald City Comic Con 2021. Si quieres ver más muñecos de personajes de DC, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de DC. 

FUNKO POP de Pokemon

Créditos: FUNKO

Por último, se lanzan dos figuras Diamond de la serie de Pokemon. Por un lado, tenemos el inicial de fuego, Charmander, y, por otro lado, la evolución de Eevee de agua, Vaporeon. Si quieres visitar la colección completa del anime, puedes entrar en nuestra página con los mejores FUNKO POP de Pokemon.

Resto de días de la FUNKO Virtual Con Spring 2021 - Emerald City Comic Con