Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de la serie animada de las tortugas ninja. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de los nuevos modelos de personajes de la serie de animación de TMNT, una de las series de dibujos más populares que existen. Entre los personajes más destacados con figura FUNKO POP están las 4 tortugas ninja, Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, así como varios de los villanos de esta singular serie de anime.

La colección de figuras FUNKO POP de las tortugas ninja que existe actualmente cuenta con pocas figuras, la mayor parte de ellas de modelos de las 4 tortugas, aunque la mayor parte de los secundarios comienza a tener distintas figuras FUNKO POP. A continuación, te dejamos un enlace con la recopilación completa de figuras FUNKO POP de las tortugas ninja.

Colección completa de figuras FUNKO POP de las Tortugas Ninja

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de las tortugas ninja - TMNT S2

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Teenage Mutant Ninja Turtles - TMNT 2

Las figuras FUNKO POP de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes son recreaciones a escala de las 4 tortugas ninja de esta serie de dibujos animados, basadas en artistas de la época clásica de la historia. Las nuevas figuras FUNKO POP de TMNTson modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de las tortugas ninja adolescentes en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas en 2021. Adem√°s de Michelangelo, Leonardo, Donatello y Raphael, tambi√©n aparecen FUNKO POP de Shredder, Tokka y Rahzar, enemigos de este grupo de tortugas mutantes.

Las figuras FUNKO de las tortugas Ninja adolescentes pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de dibujos animados, como los Simpsons, Rick y Morty, los Rugrats, Bob Esponja o los Looney Tunes.