Página dedicada a los mejores FUNKO POP de los Looney Tunes. En esta página podrás disfrutar de los personajes más populares de la serie de dibujos animados de los Looney Tunes. Entre los personajes presentes en esta colección de juguetes de la serie de los Looney Tunes tenemos FUNKO POP de Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote o el Correcaminos, varios de los protagonistas principales de esta interesante serie de televisión de dibujos animados. Antes de comenzar, te dejamos un par de enlaces con los FUNKO POP de las películas de Space Jam 1 y Space Jam 2, en las que salen una gran cantidad de personajes animados de la franquicia de los Looney Tunes jugando al baloncesto, con Michael Jordan y Lebron James.

Lista de los mejores FUNKO POP de los Looney Tunes

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de los Looney Tunes

Las figuras FUNKO POP de la serie de dibujos animados de los Looney Tunes son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta serie de dibujos animados, uno de los éxitos más populares de la historia. Las figuras FUNKO POP de los Looney Tunes son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de los Looney Tunes en Espa√Īa de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de los Looney Tunes. Se tratan de figuras muy dif√≠ciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de los Looney Tunes pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de dibujos animados, como los Simpsons, Rick y Morty, Bob Esponja o los Padre de Familia. También te pueden interesar las colecciones individuales de figuras FUNKO POP de Bugs Bunny o Lola Bunny.