Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de Demon Slayer de 2023. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP presentadas durante el primer día de la FUNKO Fair 2023 de los personajes del anime de Kimetsu no Yaiba. Los nuevos FUNKO POP de Demon Slayer de 2023 traen a personajes tan queridos como Mitsuri Kanroji, Kanao, Kyojuro Rengoku o la Quinta Luna Inferior, Rui. Asimismo, también hay nuevas figuras de personajes como Tanjiro Kamado comiendo noodles, o, modelos exclusivos de Tanjuro Kamado, padre de Tanjiro y Nezuko, etc.

El anime de Demon Slayer, llamado también Kimetsu no Yaiba, es uno de los más seguidos de los últimos años, enfrentando a los cazademonios contra los demonios, cada uno con habilidades únicas, y, técnicas especiales. El cuerpo de los cazademonios, liderado por los pilares, debe hacer frente a Muzan Kibutsuji y sus lunas demoníacas.

Colección actual de figuras FUNKO POP de Kimetsu no Yaiba

Nuevos FUNKO POP de Demon Slayer de 2023

Funko de Tanjiro Kamado noodles

Funko de Kagaya Ubuyashiki

Funko de Nezuko Kamado Metallic

Funko de Tanjuro Kamado exclusivo

Funko de Final Selection Guides

Funko de Nezuko Kamado en la cesta

Figuras y muñecos FUNKO POP de Demon Slayer de 2023

Las figuras FUNKO POP de Demon Slayer de 2023 son muñecos cabezones de los distintos personajes, demonios y cazademonios, de este frenético y trepidante anime. Las nuevas figuras FUNKO POP de Demon Slayer de 2023 son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. Se trata de una selección muy variada, que mezcla figuras de nuevos personajes, y, modelos variados de los protagonistas y antagonistas principales.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de Demon Slayer de 2023 en España. Se trata de figuras anunciadas durante la celebración del primer día de la FUNKO Fair de 2023, el 18 de Enero de 2023. Esta colección puede ampliarse a lo largo del año, con nuevos FUNKO POP de Demon Slayer de 2023.

Las figuras FUNKO de Kimetsu no Yaiba de 2023 pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Death Note, Demon Slayer o Pokemon.