Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Los blancos no la saben meter. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de los blancos no la saben meter, una de las películas más populares que existen. Entre los personajes más destacados de la película de White men can’t jump están Sidney Deane (Wesley Snipes) y Billy Hoyle (Woody Harrelson), los dos protagonistas principales de esta divertida película de 1992.

Lista de los mejores FUNKO POP de Los blancos no la saben meter - White men can't jump

Figuras y muñecos FUNKO POP de White me can't jump

Las figuras FUNKO POP de la película de Los blancos no la saben meter – White men can’t jump son recreaciones a escala de los principales protagonistas de esta película antigua, uno de los éxitos más populares de la historia. Las figuras FUNKO POP de White men can’t jump son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de los Blancos no la saben meter en España. Se trata de figuras presentadas en la FUNKO Fair 2021.

Las figuras FUNKO de los Blancos no la saben meter pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de películas y cine, como Harry Potter, Cazafantasmas o IT. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.

Primeras filtraciones FUNKO POP de White ment can't jump

Los mejores FUNKO POP de los blancos no la saben meter - Los mejores FUNKO POP de personajes de White men can't jump - Filtraciones FUNKO POP

Las primeras filtraciones que vimos de las figuras FUNKO POP de «Los blancos no la saben meter» hacían referencia a estos personajes. Como podemos ver, muchos de ellos tuvieron su figura FUNKO POP, incluso varios muñecos cabezones distintos.

Funko de Sidney

Funko POP de Sidney de Los blancos no la saben meter - White men can't jump - Los mejores FUNKO POP de pelĂ­culas - Filtraciones FUNKO POP

Funko de Billy Hoyle

Funko POP de Billy Hoyle de Los blancos no la saben meter - White men can't jump - Los mejores FUNKO POP de pelĂ­culas - Filtraciones FUNKO POP