Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Space Jam 2: A new Legacy. En esta página hemos recopilado las filtraciones FUNKO POP de Space Jam: Un nuevo legado, una de las películas más esperadas de 2021, la segunda parte de la mítica película de Michael Jordan con los personajes de los Looney Tunes, que deben vencer en un partido de baloncesto a unos monstruos alienígenas. En esta segunda parte será Lebron James el sucesor de Michael, como ha sucedido en la realidad, juntándose con Bugs, Lola Bunny, el pato Lucas y el resto de simpáticos personajes de los Looney Tunes.

Esta pel√≠cula producida por Warner Bros, contar√° con multitud de cameos de los principales personajes en propiedad de la compa√Ī√≠a, como los superh√©roes de DC, el monsterverse de Godzilla vs Kong, los dibujos animados de Hanna Barbera, Scooby Doo, o, el mundo de Juego de Tronos. En el primer tr√°iler oficial se pueden ver multitud de detalles de estos cameos, as√≠ como un toque m√°s moderno a los dise√Īos de los personajes del Tune Squad.

Los mejores FUNKO POP de Space Jam 2

Funko de Bugs Bunny Metallic de Space Jam 2 exclusivo

FUNKO POP de Bugs Bunny Metallic - Los mejores FUNKO POP de Space Jam 2 - A new Legacy - FUNKO POP de Space Jam 2

Funko de Taz Flocked de Space Jam 2 exclusivo

FUNKO POP de Taz Flocked Exclusivo - Los mejores FUNKO POP de Space Jam 2 - A new Legacy - FUNKO POP de Space Jam 2

Funko de Porky Pig de Space Jam 2 exclusivo

Los mejores FUNKO POP de Porky Pig de Space Jam 2 - Figuras FUNKO POP de Space Jam 2

Funko de Gossamer Flocked de Space Jam 2 exclusivo

FUNKO POP de Gossamer de Space Jam 2 - Los mejores FUNKO POP de Space Jam 2 - A new legacy

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Space Jam 2

Las figuras FUNKO POP de la película de Space Jam 2 son recreaciones a escala de los principales protagonistas de esta película de dibujos animados, que junto a los personajes de los Looney Tunes con Lebron James, para formar un equipo de baloncesto que se enfrentará a los villanos, integrados por jugadores de la NBA como Lillard, Anthony Davis, Diana Taurasi, o, Klay Thompson. Las figuras FUNKO POP de Space Jam: A New Legacy son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado, existiendo modelos más grandes de 15 cm y 25 cm.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con futura¬†figura FUNKO POP que comprar de Space Jam 2¬†en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas en 2021, con los principales personajes animados de esta popular pel√≠cula de Warner Bros, que cuenta con multitud de cameos de una gran cantidad de personajes, como King Kong, Drogon de Juego de Tronos, Pennywise de IT, o, el Gigante de Hierro.

Las figuras FUNKO de Space Jam 2¬†pertenecen a la secci√≥n de¬†figuras FUNKO POP de pel√≠culas y cine, como¬†Harry Potter, el se√Īor de los anillos, los Cazafantasmas, o, IT.

Otros productos FUNKO de Space Jam 2: A New Legacy

Además de la colección regular de FUNKO POP de Space Jam A New Legacy, y, de los FUNKO POP exclusivos, FUNKO nos ofrece más productos de esta popular película de Warner Bros. En primer lugar, disponemos de una versión para 2 jugadores del juego de mesa de FUNKOVERSE, con figuras de Lebron James y Bugs Bunny.

Por otro lado, tenemos una serie de llaveros FUNKO POP Mini de Space Jam 2 de los personajes de Lebron James, Bugs Bunny, Lola Bunny, y, Dom. Para finalizar, también se comercializan una serie de regular de figura FUNKO Mystery Minis de los personajes principales de esta segunda parte de Space Jam, A New Legacy.

Colección actual de figuras FUNKO POP de Space Jam 1 y Lebron James

Para finalizar, dejamos un enlace con las colecciones de figuras FUNKO POP de la primera parte de Space Jam, la colección de los Looney Tunes, y, la colección individual del protagonista de la segunda cinta, Lebron James.