Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Homer Simpson de los Simpsons. En esta página podrás disfrutar de las figuras FUNKO POP del padre de familia de los Simpsons, Homer Simpson, conocido en Latinoamérica como Homero. Homer Simpson es un trabajador de la Central Nuclear de los Simpsons, el cuál vive multitud de aventuras dentro de dicho pueblo, así como a lo largo de EEUU y del resto del mundo. Este personaje amarillo es calvo, cuenta con una pronunciada barriga, y, su look habitual está compuesto por una camisa blanca y pantalones azules vaqueros.

Lista de los mejores FUNKO POP de Homer Simpson de los Simpsons

Figuras y muñecos FUNKO POP de Homer Simpson los Simpsons

Las figuras FUNKO POP de Homer Simpson de los Simpsons son recreaciones a escala del padre de la familia Simpson. Las figuras FUNKO POP de Homer Simpson son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Homer Simpson en España. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de los Simpsons. Se tratan de figuras muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Homer Simpson de pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de dibujos animados, como Rick y Morty, Bob Esponja o los Looney Tunes., más concretamente a la colección de los Simpsons.