Página dedicada a los mejores FUNKO POP de las Supernenas. En esta página podrás disfrutar de los personajes más populares de la serie de dibujos animados de las Supernenas. Entre los personajes presentes en esta colección de juguetes de la serie de las Supernenas tenemos las figuras FUNKO POP de Burbuja, Cactus o Pétalo, el trío protagonista de superheroínas mágicas, así como a varios de los villanos principales de esta interesante serie de televisión de dibujos animados. La serie comenzaba cada capítulo con una intro icónica que decía:

¬ę¬°Az√ļcar! ¬°Especias! ¬°Y muchas cosas bonitas! Estos fueron los ingredientes escogidos para crear a unas ni√Īitas perfectas, pero el profesor Utonium a√Īadi√≥ por descuido un ingrediente m√°s a su poci√≥ ¬°La sustancia X! ¬°Y as√≠ nacieron las Supernenas!¬Ľ

Destacan las figuras FUNKO POP de 2021 del trío de protagonistas volando, con bases con los colores de cada una de las superheroínas.

Lista de los mejores FUNKO POP de las Supernenas - The Powerpuff Girls

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de las Supernenas

Las figuras FUNKO POP de la serie de dibujos animados de las Supernenas son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta serie de dibujos animados, uno de los éxitos más populares de la historia. Las figuras FUNKO POP de las Supernenas son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de las Supernenas en Espa√Īa de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de las Supernenas. Se tratan de figuras muy populares, siendo una de las series m√°s m√≠ticas de dibujos animados de la infancia de muchos ni√Īos y ni√Īas. La serie fue emitida por Cartoon Network, producida por Hanna Barbera, y, tuvo 6 temporadas con un total de 78 episodios y 136 segmentos, as√≠ como varias pel√≠culas de animaci√≥n. Varias de las figuras son cl√°sicas, mientras que otras fueron presentadas en la Convenci√≥n FUNKO POP 2021 Cartoon Classics.

Las figuras FUNKO de las Supernenas pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de dibujos animados, como el Laboratorio de Dexter, Rick y Morty, Bob Esponja o los Looney Tunes.