Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Monsters at Work. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de Monsters at Work, una serie animada de Disney+ del Universo de Disney Píxar, más concretamente de la saga de Monstruos S.A., o, Monsters Inc. Se trata de una serie secuela directa de la franquicia de Monstruos S.A., que debutó en Disney+ el 7 de Julio de 2021. Esta serie de dibujos animados de Monstruos a la obra es un genial Spin-off de la fantástica franquicia de Monsters, Inc.

Lista de los mejores FUNKO POP de Monsters at Work de Disney+

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Monsters at Work - Monstruos a la obra

Las figuras FUNKO POP de la serie de dibujos animados de Monsters at Work son recreaciones a escala de los monstruos protagonistas de estos dibujos animados de Disney Píxar. Las figuras FUNKO POP de la serie de Monsters at Work de Monstruos S.A. son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de Monsters at Work en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas durante 2021.

Las figuras FUNKO de Monsters at Work pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de dibujos animados, como los Simpsons, Padre de Familia Bad, Rick y Morty o Gárgolas. Asimismo, también puedes visitar la colección completa de figuras FUNKO POP de Monstruos S.A.