Página dedicada a los mejores FUNKO POP de la Momia. En esta página hemos recopilado las FUNKO POP de la Momia, una de las películas de aventuras más trepidantes y populares que existen. Entre los personajes más destacados de la película de The Mummy están Rick O’ Connell o Eevlyn Carnahan, los dos protagonistas principales de esta divertida película de aventuras.

Lista de los mejores FUNKO POP de la Momia - The Mummy

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de la Momia

Las figuras FUNKO POP de la película de la Momia son recreaciones a escala de los principales protagonistas de esta película antigua, uno de los éxitos más populares de la historia del cine de aventuras. Las figuras FUNKO POP de la Momia son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con futura¬†figura FUNKO POP que comprar de The Mummy en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas en el quinto d√≠a de la FUNKO Fair 2021. Esta pel√≠cula,¬†la momia, es una divertida pel√≠cula de aventuras egipcias, con un estilo similar a Indiana Jones.

Las figuras FUNKO de la Momia¬†pertenecen a la secci√≥n de¬†figuras FUNKO POP de pel√≠culas y cine, como Harry Potter, el se√Īor de los anillos o IT.

Primeras filtraciones FUNKO POP de la Momia - The Mummy

Los mejores FUNKO POP de la Momia - Los mejores FUNKO POP de personajes de The Mummy - Filtraciones FUNKO POP

Las primeras filtraciones que vimos de las figuras FUNKO POP de ¬ęLa Momia¬Ľ hac√≠an referencia a estos personajes. Como podemos ver, muchos de ellos tuvieron su figura FUNKO POP, incluso varios mu√Īecos cabezones distintos.

Funko de Rick

Funko POP de Rick de la Momia - Los mejores FUNKO POP de la Momia - The Mummy - Filtraciones FUNKO POP

Funko de Imhotep

Funko POP de Imhotep de la Momia - Los mejores FUNKO POP de la Momia - The Mummy - Filtraciones FUNKO POP

Funko de Evelyn

Funko POP de Evelyn de la Momia - Los mejores FUNKO POP de la Momia - The Mummy - Filtraciones FUNKO POP