La película de The Batman del universo de DC, protagonizada por Robert Pattinson en el papel del murciélago de Gotham es una de las cintas más esperadas por los fanáticos de DC para 2022. Esta nuevo reinicio de la franquicia de Batman trae consigo un halo de luz para los amantes del personaje, con nuevas historias, y, con la esperanza de la creación de una franquicia con bastante contenido, ya sea en películas o series. Esta página está dedicada a los mejores FUNKO POP de la película de The Batman de 2022. A continuación, vamos a hablar de las filtraciones FUNKO POP de la película de The Batman de 2022. Por el momento, circula por internet una primera colección formada por 6 figuras FUNKO POP de personajes, siendo 1 de ellas exclusiva, y, contando 2 figuras con versión Chase. Asimismo, también se ha filtrado el lanzamiento de 2 figuras FUNKO POP Rides, es decir, con vehículos, y, 1 figura FUNKO POP de 25 centímetros de la película.

Dicho esto, podemos aventurarnos a decir que el Batman de Robert Pattinson contar√° con varias figuras FUNKO POP del personaje, tanto con el traje del murci√©lago, como en su versi√≥n de Bruce Wayne. Tambi√©n es m√°s que probable que tengamos un POP Rides del Batm√≥vil con Batman en su interior. Asimismo, otros personajes que seguro tendr√°n al menos una figura FUNKO POP ser√°n Catwoman/Selina Kyle, interpretada por Zo√ę Kravitz, el Ping√ľino interpretado por Colin Farrell, el Acertijo, interpreatado por Paul Dano, el Detective Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, y, el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, al cu√°l dar√° vida Andy Serkis.

Lista de los mejores FUNKO POP de la película de The Batman de DC

Funko POP de Batman

FUNKO POP de Batman de The Batman de 2022

Funko POP de Gordon

FUNKO POP del Detective Gordon de The Batman de 2022

Funko POP de Catwoman

FUNKO POP de Catwoman de The Batman de 2022

Funko POP del Acertijo

FUNKO POP del Acertijo de The Batman de 2022

Funko POP del Ping√ľino

FUNKO POP del Ping√ľino de The Batman de 2022

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de la pel√≠cula de The Batman de 2022 de DC

Las figuras FUNKO POP de la película de DC de The Batman de 2022 son recreaciones a escala de los héroes y villanos que aparecen en esta cinta de DC de Gotham. Las figuras FUNKO POP de The Batman son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. Como sucede con otras películas de superhéroes, es posible que no todas las figuras FUNKO POP salgan al mercado a la vez para prevenir spoilers.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con futura¬†figura FUNKO POP que comprar de la pel√≠cula de The Batman de 2022 en Espa√Īa. Se trata de figuras filtradas en internet, a√ļn no existe confirmaci√≥n oficial por parte de la empresa, pero, estamos seguros que tendr√°n m√°s figuras FUNKO POP de las mencionadas hasta la fecha.

Las figuras FUNKO de la película de The Batman pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de DC, como Wonder Woman, Superman, el Joker o Flash.

Colección completa de figuras FUNKO POP de Batman

Si eres un amante del personaje de Batman puedes visitar su colecci√≥n completa de figuras FUNKO POP de este h√©roe de la ciudad de Gotham. Se trata de uno de los personajes con mayor n√ļmero de mu√Īecos FUNKO POP, tanto regulares como exclusivos, debido a su popularidad. En esta p√°gina podr√°s ver una amplia selecci√≥n de mu√Īecos FUNKO POP del murci√©lago.