Las figuras FUNKO POP de Flash de DC son recreaciones a escala de este singular personaje del universo de DC, uno de los más populares que existen en la actualidad. Las figuras FUNKO POP de The Flash son modelos cabezones coleccionables de 9 centĂmetros con un nivel de detalle muy elevado.
Cada fotografĂa posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Flash en España de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de The Flash. Se trata de muñecos FUNKO POP de Flash muy difĂciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.
Las figuras FUNKO de Flash pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de DC, como Batman, Superman, el Joker o Cyborg.