Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Jasmine. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de Jasmine, la princesa de oriente de la película de Aladdin, siendo una de las princesas más queridas del universo de Disney. Los FUNKO POP de Jasmine son diferentes modelos y versiones de esta princesa de la saga de Aladdin.

Lista de los mejores FUNKO POP de Jasmine de Aladdín

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Jasmine de Aladdin de Disney

Las figuras FUNKO POP de Jasmine de Aladdin son recreaciones a escala de la princesa de la película de Disney de Aladdin y la lámpara maravillosa. Las figuras FUNKO POP de Aladdin son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Jasmine en Espa√Īa. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Jasmine.

Las figuras FUNKO de Jasmine pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de Disney, como Mulán, la Cenicienta o Alicia en el País de las Maravillas, más concretamente a las figuras FUNKO POP de Aladdin.