P├ígina dedicada a los mejores FUNKO POP de Mul├ín. En esta p├ígina podr├ís disfrutar de los FUNKO POP m├ís populares de la pel├şcula de animaci├│n de Disney de Mul├ín. Alguno de los personajes que cuentan con FUNKO POP de Mul├ín son Mul├ín, Mushu, Khan o Li Shang. Mul├ín es una de las pel├şculas m├ís populares de Disney, creada en el a├▒o 1998, cuenta la historia de Mul├ín, una joven oriental que, para evitar que su anciano padre vaya a la guerra, se disfraza y se convierte en soldado, para enfrentarse a los Hunos.

Adem├ís de la pel├şcula de animaci├│n de Disney, Mul├ín cuenta con una versi├│n Live Action con FUNKO POP de Mul├ín Live Action ├║nicos y singulares.

Lista de los mejores FUNKO POP de Mulán

Figuras FUNKO POP de Mulán

Las figuras FUNKO POP de Mul├ín de Disney son recreaciones de los personajes de la pel├şcula de Disney de Mul├ín, uno de los ├ęxitos m├ís populares que existen de Disney. Las figuras FUNKO POP de Mul├ín son modelos cabezones coleccionables de 9 cent├şmetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf├şa posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de cada personaje de Mul├ín en Espa├▒a. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Mul├ín. Se trata de mu├▒ecos FUNKO POP de Mul├ín muy dif├şciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Mul├ín pertenecen a la secci├│n de figuras FUNKO POP de Disney, como el Rey Le├│n, la Sirenita, la Cenicienta o Alicia en el Pa├şs de las Maravillas.

Los 3 mejores muñecos FUNKO POP de Mulán

Colección de muñecos FUNKO POP de Mulán

Funko POP de Mulán

Funko POP de Mushu

Funko POP de Li Shang

Funko POP de Ping

Funko POP de Khan