Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Peacemaker. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de uno de los personajes principales de la película de The Suicide Squad de 2021 de James Gunn. Peacemaker es uno de los principales antihéroes del Escuadrón Suicida, interpretado por John Cena, que hará cualquier cosa por la paz, hasta matar por ella. Los FUNKO POP de Peacemaker que verás a continuación pertenecen tanto al universo cinematográfico de DC, como al universo de comics. Debido a la popularidad del personaje, y, a la genial relación entre el luchador de la WWE John Cena y el director de la cinta James Gunn, DC decidió lanzar una miniserie de Peacemaker que verá la luz en la plataforma de streaming de HBO.

Lista de los mejores FUNKO POP de Peacemaker

Figuras FUNKO POP de Peacemaker

Las figuras FUNKO POP de Peacemaker de DC son recreaciones a escala de este peligroso villano del universo de DC, uno de los m√°s populares que existen en la actualidad. Las figuras FUNKO POP de Peacemaker son modelos cabezones coleccionables de 9 cent√≠metros con un nivel de detalle muy elevado. La precisi√≥n que tiene con todo tipo de armamento, y, su genial frase de ¬ębalas m√°s peque√Īas¬Ľ forman parte de los momentos m√°s divertidos de la cinta del Escuadr√≥n Suicida 2.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Peacemaker en Espa√Īa de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Peacemaker de The Suicide Squad. Se trata de mu√Īecos FUNKO POP de Peacemaker muy dif√≠ciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Peacemaker pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de DC, como Batman, Superman, el Joker o Flash. Más concretamente, las figuras FUNKO POP de este personaje entran dentro de la sección principal de FUNKO POP de la película de The Suicide Squad de 2021 de James Gunn.

¬ŅQui√©n es Peacemaker?

Peacemaker, el Pacificador, es un persona original de Charlton Comics, adquirido por la empresa de DC Comics. Se trata de un personaje secundario, que salt√≥ a la fama tras la divertid√≠sima interpretaci√≥n de John Cena en The Suicide Squad. Christopher Smith es un diplom√°tico pacifista que est√° tan comprometido por conseguir la paz que est√° dispuesto a conseguirla por cualquier medio. Por ello, el personaje se convierte en un antih√©roe, con un toque de humor negro muy elevado, que mata a sus enemigos por la Paz. En cierta manera, el personaje recuerda a una ¬ęparod√≠a¬Ľ de The Punisher de Marvel, teniendo este una historia de origen m√°s adulta, y, por supuesto, una repercusi√≥n much√≠simo mayor en el universo de los superh√©roes.