Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Peacemaker. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de uno de los personajes principales de la película de The Suicide Squad de 2021 de James Gunn. Peacemaker es uno de los principales antihéroes del Escuadrón Suicida, interpretado por John Cena, que hará cualquier cosa por la paz, hasta matar por ella. Los FUNKO POP de Peacemaker que verás a continuación pertenecen tanto al universo cinematográfico de DC, como al universo de comics. Debido a la popularidad del personaje, y, a la genial relación entre el luchador de la WWE John Cena y el director de la cinta James Gunn, DC decidió lanzar una miniserie de Peacemaker que verá la luz en la plataforma de streaming de HBO.

Lista de los mejores FUNKO POP de Peacemaker

Figuras FUNKO POP de Peacemaker

Las figuras FUNKO POP de Peacemaker de DC son recreaciones a escala de este peligroso villano del universo de DC, uno de los más populares que existen en la actualidad. Las figuras FUNKO POP de Peacemaker son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. La precisión que tiene con todo tipo de armamento, y, su genial frase de «balas más pequeñas» forman parte de los momentos más divertidos de la cinta del Escuadrón Suicida 2.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Peacemaker en España de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Peacemaker de The Suicide Squad. Se trata de muñecos FUNKO POP de Peacemaker muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Peacemaker pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de DC, como Batman, Superman, el Joker o Flash. Más concretamente, las figuras FUNKO POP de este personaje entran dentro de la sección principal de FUNKO POP de la película de The Suicide Squad de 2021 de James Gunn.

¿Quién es Peacemaker?

Peacemaker, el Pacificador, es un persona original de Charlton Comics, adquirido por la empresa de DC Comics. Se trata de un personaje secundario, que saltó a la fama tras la divertidísima interpretación de John Cena en The Suicide Squad. Christopher Smith es un diplomático pacifista que está tan comprometido por conseguir la paz que está dispuesto a conseguirla por cualquier medio. Por ello, el personaje se convierte en un antihéroe, con un toque de humor negro muy elevado, que mata a sus enemigos por la Paz. En cierta manera, el personaje recuerda a una «parodía» de The Punisher de Marvel, teniendo este una historia de origen más adulta, y, por supuesto, una repercusión muchísimo mayor en el universo de los superhéroes.