Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Chainsaw Man. En esta página hemos recopilado las filtraciones FUNKO POP de Chainsaw Man, con figuras de los protagonistas como son Denji, Aki, Makima, Kobeni, Himeno o Pochita. Todos estos personajes son los encargados de habitar una de las obras de anime más oscuras y terroríficas de la historia. 

Chainsaw Man es un manga japonés de gran popularidad que nación en el año 2018, y, que en el año 2022 ha tenido su debut como anime.La historia de Chainsaw Man se desarrolla dentro de un universo en el que los demonios aparecen a través de los miedos humanos, siendo seres peligrosos que obtienen su fuerza de la intensidad del miedo que provocan. Algunos humanos son capaces de cazar a estos demonios, incluso firmar contratos para obtener sus poderes, y, este es el caso del protagonista, Denji, que trabaja como cazador de demonios, estando acompañado de su perro «Pochita», un compañero conocido como el deminio de la motosierra.

Lista de los mejores FUNKO POP de Chainsaw Man

Figuras y muñecos FUNKO POP de Chainsaw Man

Las figuras FUNKO POP de la serie de anime de Chainsaw Man son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de este anime oscuro y terrorífico de demonios y cazadores, uno de los éxitos recientes más interesantes de los últimos años. Las figuras FUNKO POP de Chainsaw Man son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de Chainsaw Man en España. Se trata de figuras filtradas en internet, sin confirmación oficial de la empresa, por lo que no existe certeza segura de la fecha de salida. En este anime, los protagonistas habitan un universo futurista con pocos recursos, haciendo que sea indispensable el desarrollo espacial para la búsqueda de planetas que permitan a la humanidad sobrevivir.

Las figuras FUNKO de Chainsaw Man pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, My Hero Academia, Demon Slayer, Death Note o Pokemon.