Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Brooklyn Nine-Nine. En esta página hemos recopilado las filtraciones FUNKO POP de Brooklyn Nine-Nine, una de las series de comedia más populares que existen. Aunque no existe confirmación oficial, las filtraciones FUNKO POP que circulan por la web hacen referencia al menos a los personajes de esta lista. Entre los personajes más destacados de la serie de Brooklyn Nine-Nine están el propio Terry Jeffords, Jake Peralta, el Capitán Raymond Jacob Holt, Charles Boyle o Amy Santiago, varios de los protagonistas principales de esta fantástica serie de comedia.

Brooklyn Nine-Nine es una serie de comedia policía que sigue los pasos de un grupo de detectives de la comisaría 99 de Brooklyn del Departamento de Policía de Nueva York. La serie comienza con la aparición del nuevo Capitán, Raymond Holt, un experimentado policía que recibe su primera oportunidad al frente de una comisaría, haciendo lo máximo para mejorar la profesionalidad de sus detectives.

Lista de los mejores FUNKO POP de Brooklyn Nine-Nine

Funko de Jake Peralta

Funko de Raymond Holt

Funko de Terry Jeffords

Funko de Charles Boyle

Funko de Amy Santiago

Figuras y muñecos FUNKO POP de Brooklyn Nine-Nine

Las figuras FUNKO POP de la serie de televisión de Brooklyn Nine-Nine son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta serie de comedia, uno de los éxitos más divertidos de la actualidad, protagonizada por una serie de policías. Las figuras FUNKO POP de Brooklyn Nine-Nine son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de Brooklyn Nine-Nine en España. Se trata de figuras filtradas en internet, sin confirmación oficial de la empresa, por lo que no existe certeza segura de la fecha de salida, ni siquiera de que acaben apareciendo en el mercado finalmente. Asimismo, es posible que se modifiquen los personajes, que se elimine alguno o que aparezcan otros diferentes. Por ello, no queremos crear falsas ilusiones con su recopilación, y, preferimos ser cautelosos.

Las figuras FUNKO de Brooklyn Nine-Nine pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de televisión, como Juego de TronosBreaking BadFriends Stranger Things. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.