Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Naruto. En esta página podrás disfrutar de los personajes más populares del anime y del manga de Naruto. Entre los personajes presentes en esta colección de juguetes de la serie de Naruto tenemos FUNKO POP de Naruto, Kakashi, Sasuke o Tsunade, así como una gran cantidad de otros personajes secundarios de esta famosa serie de televisión animada japonesa. Naruto Shippuden es la continuación del popular anime y manga Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Esta serie sigue la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja con el sueño de convertirse en Hokage, el líder de su aldea.

Naruto Shippuden se sitúa dos años después de los eventos de la serie original, y narra las aventuras de Naruto y sus amigos mientras enfrentan desafíos aún mayores y se enfrentan a enemigos más poderosos. En Naruto Shippuden, la trama se vuelve más oscura y madura, explorando temas como el sacrificio, la redención y la amistad. La serie presenta emocionantes batallas llenas de acción y momentos emocionales que tocan el corazón de los espectadores. Además de la trama principal, la serie también explora los antecedentes y las historias de los diversos personajes secundarios, enriqueciendo el mundo de Naruto y profundizando en sus motivaciones.

Con su narrativa cautivadora y personajes memorables, Naruto Shippuden ha ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos del anime y del manga. La serie ha dejado un legado duradero, y su impacto se ha extendido más allá de la pantalla, inspirando a una generación de seguidores y convirtiéndose en un fenómeno cultural.

Lista de los mejores FUNKO POP de Naruto

Funko de Sasuke Uchiha First Susano'o

Funko de Kisame Hoshigaki

Funko de Naruto vs Pain

Funko de Orochimaru Akatsuki

Funko de Might Guy

Funko Pop De Might Guy De Naruto Shippuden

Funko de Kotetsu Hagane

Funko Pop De Kotetsu Hagane De Naruto Shippuden

Funko de Kiba con Akamaru

Funko Pop De Kiba Con Akamaru De Naruto Shippuden

Funko de Neji Hyuga

Funko de Obito Uchiha

Funko de Neji Hyuga Chase

Funko de Konan

Funko de Kazuku

Funko de Chōji Akimichi

Funko de Ino Yamanaka

Funko de Sai Yamanaka

Funko de Shino Aburame

Funko de Hidan

Funko Pop Hidan De Naruto Shippuden

Funko de Zetsu

Funko de Deidara

Figuras FUNKO POP de Naruto

Las figuras FUNKO POP del anime de Naruto son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de este singular anime, uno de los más populares que existen en la actualidad. Las figuras FUNKO POP de Naruto son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Naruto en España de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Naruto. Se trata de figuras muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Naruto pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Digimon o Pokemon.

Colección FUNKO POP de Naruto

Naruto, como personaje protagonistas del anime, posee la mayor variedad de figuras FUNKO POP de esta colección. Existen modelos de figuras FUNKO POP de Naruto diferentes, pudiendo seleccionar el muñeco que más nos guste. Asimismo, esta colección se actualiza constantemente, debido a que aparecen nuevas versiones y modelos de figuras FUNKO POP de los personajes de Naruto.

FUNKOS mostrar