Las mini-figuras FUNKO Bitty POP! de Rudolph the red-nosed reindeer forman una colección de pequeñas figuras y muñecos especiales del universo de Rudolph de Navidad en versión miniatura. Estas singulares minifiguras de Funko Bitty POP de Rudolph the red-nosed reindeer poseen un tamaño reducido de únicamente 2,25 centímetros de alto, es decir, 0,9 pulgadas, contando con un diseño y una estética similar a la de los FUNKO POP tradicionales.

Los sets están formados por diferentes figuras FUNKO Bitty POP:

  • Clarice, Rudolph y Bumble
  • Santa, Mrs. Claus y Hermey
  • Rudolph, Charlie-in-The-Box y Misfit Elephant
  • Bumble, Yukon Cornelius y Rudolph

Por otro lado, las minifiguras aleatorias de Rudolph the red-nosed reindeer Funko Bitty Pop son King Moonracer con una probabilidad de 1/6, Santa Claus con una probabilidad de 1/3, Sam The Snowman con una probabilidad 1/6 y Hermey con una probabilidad 1/3. A continuación, se muestran las distintas colecciones de muñecos en miniatura Funko Bitty Pop de Navidad de Rudolph, una lista que se actualizará en el supuesto de que aparezcan nuevos sets modelos.

Lista de los mejores FUNKO Bitty POP! de Rudolph the red-nosed reindeer

Funko Bitty POP! de Clarice, Rudolph y Bumble + Al.

Funko Bitty POP! de Santa, Mrs. Claus y Hermey + Al.

Funko Bitty POP! de Rudolph, Charlie-in-The-Box y Misfit Elephant + Al.

Funko Bitty POP! de Bumble, Yukon Cornelius y Rudolph + Al.

Otras figuras Funko Bitty POP - Mini-muñecos FUNKO POP

Además de los Bitty POP Rudolph the red-nosed reindeer, la colección de muñecos en miniatura Bitty POP de FUNKO es bastante amplia. Por ello, te dejamos un enlace a la guía general de FUNKO POP Bitty POP en miniatura de la empresa. La guía se actualiza de manera periódica, mostrando todas las colecciones de muñecos de esta llamativa línea de minifiguras de la empresa.

Figuras Bitty POP de Rudolph the red-nosed reindeer - Miniaturas FUNKO Bitty POP de Navidad de Rudolph

Las figuras «minis» Bitty POP de Rudolph the red-nosed reindeer de la empresa FUNKO son recreaciones en miniatura de versiones de esta franquicia. Rudolph the Red-Nosed Reindeer es un personaje icónico de la Navidad, conocido por su distintiva nariz roja y brillante que lo convierte en un héroe de la temporada festiva. La historia de Rudolph fue creada en 1939 por Robert L. May, un empleado de la cadena de tiendas Montgomery Ward, como parte de una campaña navideña. Sin embargo, fue en 1949 cuando la leyenda de Rudolph se popularizó gracias a la canción homónima, escrita por Johnny Marks e interpretada por Gene Autry, que rápidamente se convirtió en un clásico navideño.

La trama de Rudolph the Red-Nosed Reindeer gira en torno a un joven reno que nace con una particularidad: su nariz, en lugar de ser oscura como la de los demás renos, es de un brillante color rojo que resplandece. Debido a su apariencia, Rudolph es objeto de burlas y rechazo por parte de sus compañeros renos y siente que no encaja. Sin embargo, todo cambia una Nochebuena cuando una fuerte tormenta de nieve amenaza con arruinar la Navidad, ya que Santa Claus no puede ver a través de la neblina para repartir los regalos. Es entonces cuando Santa se da cuenta de que la brillante nariz de Rudolph es la solución perfecta para guiar su trineo a través de la tormenta.

Gracias a su valentía y singularidad, Rudolph se convierte en el líder de los renos que tiran del trineo de Santa, salvando la Navidad y demostrando que ser diferente puede ser una fortaleza. La historia de Rudolph es un poderoso mensaje sobre la aceptación, la inclusión y el valor de las diferencias. Por ello, también es recomendable visitar la colección principal de FUNKO POP Navidad de 9 centímetros de altura, con multitud de muñecos cabezones de todas las franquicias. Si eres un fanático seguidor de la Navidad , siempre puedes visitar la colección de muñecos FUNKO POP de Navidad  en el siguiente enlace.