P├ígina dedicada a los mejores FUNKO POP de Navidad. En esta p├ígina podr├ís disfrutar de los FUNKO POP m├ís populares de la Navidad. Colecci├│n de figuras FUNKO POP Christmas, de personajes de Star Wars, Marvel, DC, pel├şculas, series, series de animaci├│n, etc. Se trata de figuras FUNKO POP en versi├│n navide├▒a, con los trajes cl├ísicos de Santa Claus, o, con modelos con detalles ic├│nicos de estas fiestas, como los bastoncillos de caramelo, los jers├ęis de lana, las luces de Navidad, los regalos, el mu├ęrdago o los ├írboles de Navidad. Asimismo, tambi├ęn hay varios FUNKO POP especiales de Santa Claus, de la saga m├ígica de Peppermint Lane.

Lista de los mejores FUNKO POP de Navidad

Algunas colecciones adicionales FUNKO POP de Navidad

Además de nuestra selección de figuras, hemos añadido una serie de colecciones FUNKO POP especiales para Navidad, con sets de personajes en versión navideña perfectos para regalar de cara a estas fiestas.

Figuras FUNKO POP de Navidad

Las figuras FUNKO POP de Navidad son recreaciones de diferentes personajes en versi├│n navide├▒a, con disfraces de Santa Claus, luces de Navidad, renos, regalos y otros t├şpicos objetos de estas fiestas. Las figuras FUNKO POP de Navidad son modelos cabezones coleccionables de 9 cent├şmetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf├şa posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de navide├▒a en Espa├▒a. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de dicho personaje en su versi├│n de Navidad. Se trata de mu├▒ecos FUNKO POP de Navidad exclusivos muy dif├şciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

FUNKOS mostrar