El segundo día de esta singular FUNKO Virtual Con Spring 2021, o, Emerald City Comic Con 2021, ha presentado una serie de figuras FUNKO POP exclusivas de diferentes series, películas, videojuegos, animes, etc. Al contrario que otras ferias como la «FUNKO Fair 2021», las presentaciones no siguen un orden determinado, si no que se lanzan progresivamente figuras POP, así como otras marcas de FUNKO, exclusivas de esta celebración.

En esta página podrás ver un resumen de todas las colecciones FUNKO POP de este segundo día.

Figuras FUNKO POP del segundo dĂ­a de la Virtual Con Spring 2021

FUNKO POP de Bella con libro

Créditos: FUNKO

La primera presentación del día muestra una nueva figura FUNKO POP de Belle, protagonista del clásico de Disney de la Bella y la Bestia. Esta figura muestra al personaje de Bella con un libro, siendo la lectura su principal afición en la historia. Si quieres ver más muñecos POP de este clásico de Disney, puedes visitar la colección completa FUNKO POP de la Bella y la Bestia.

FUNKO POP de Ogro verde

Créditos: FUNKO

Una de las colecciones más esperadas de los últimos años ha sido la línea de figuras FUNKO POP de los osos Gummi. Los osos Gummi es una popular serie de dibujos animados protagonizada por un grupo de osos de colores. Este segundo día añade a uno de los villanos principales de los dibujos animados, el Ogro Verde. Si quieres disfrutar del resto de figuras de los osos, puedes visitar nuestra página con los mejores FUNKO POP de los Osos Gummi.

FUNKO POP de la Oruga

Créditos: FUNKO

Tras la presentación de las nuevas figuras FUNKO POP de Alicia en el País de las Maravillas en el Octavo día, con modelos como la liebre de Marzo, el Sombrerero Loco, el gato Cheshire, el Conejo Blanco o nuevas versiones de Alice, el Virtual Con Spring 2021 nos sorprende con un modelo exclusivo de la Oruga. Si quieres ver más muñecos POP de estos juguetes transformables, puedes visitar la colección completa FUNKO POP de Alicia en el país de las Maravillas.

FUNKO POP de Esqueleto Piratas del Caribe

Créditos: FUNKO

Piratas del Caribe es una de las franquicias cinematográficas más populares de la última década, narrando las aventuras de Jack Sparrow y el resto de piratas míticos de sus historias. FUNKO nos sorprende con una figura exclusiva de esta saga, mosrtando un muñeco de un esqueleto pirata sobre un tesoro, versión «Glow in the Dark». Si quieres ver la colección completa FUNKO POP de la saga, puedes visitar nuestra página con los mejores FUNKO POP de Piratas del Caribe.

FUNKO POP de Yoda

Créditos: FUNKO

Uno de los personajes más populares de la saga de películas de Star Wars es el maestro Jedi Yoda, mentor de los principales Jedis de la franquicia. La VCS2021 ha presentado un modelo exclusivo de Yoda de color militar, perfecto para los amantes del personaje. Si quieres ver la colección completa FUNKO POP de este personaje de Star Wars, puedes visitar nuestra página con los mejores FUNKO POP de Yoda.

FUNKO POP de Spiderman

Créditos: FUNKO

Spiderman es uno de los héroes más importantes de Marvel, y, este nuevo modelo de traje del personaje exclusivo de la FUNKO 2021 Spring Convention muestra una versión alternativa del aránicdo. Si quieres ver más muñecos del héroe de Marvel, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de Spiderman.

FUNKO POP de Morbius Zombie

Créditos: FUNKO

La versión zombie del vampiro Morbius de Marvel es una de las figuras FUNKO POP más llamativas de esta 2021 Spring Convention. Se trata de uno de los protagonistas de los cómics de «Marvel Zombies», y, su esperada película, protagonizada por Jared Leto, está al caer. Si quieres ver más FUNKO POP similares, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de Marvel Zombies, o, la colección FUNKO POP de Morbius.

FUNKO POP de Deadpool

Créditos: FUNKO

Otro de los grandes personajes del universo de Marvel es Deadpool, el mercenario bocazas.En honor al 30 aniversario del personaje, la FUNKO Fair 2021 presentó una gran colección de muñecos POP de Deadpool, y, esta Virtual Con Spring 2021, también deja un hueco al anti-héroe interpretado por Ryan Reynolds. La figura FUNKO POP de Deadpool con pantalones de peluches rosas es una edición limitada única de este particular personaje. Si quieres ver más muñecos de este personaje de Marvel, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de Deadpool. 

FUNKO POP de Seattle Supersonics

Créditos: FUNKO

Los Seattle Supersonics es una de esas franquicias míticas de la historia de la NBA, sustituida por Oklahoma City Thunders al finalizar la temporada 2007/2008. En honor a esa franquicia, y, teniendo en cuenta que la Emerald City Comic Con se celebra en Seattle, FUNKO ha lanzado una figura FUNKO POP de la mascota de aquel equipo clásico de la NBA.

FUNKO POP de FUNKOVERSE de Darkwing Duck

Créditos: FUNKO

Además de la línea tradicional de FUNKO POP, y, para terminar el día, se presentó una nueva expansión del popular juego de mesa de FUNKOVERSE. Esta expansión tiene como protagonista a Darkwing Duck, un personaje mítico de Disney. Si quieres visitar todos los juegos de mesa de FUNKO, visita nuestra página recopilación de juegos de mesa de FUNKOVERSE.

Resto de dĂ­as de la FUNKO Virtual Con Spring 2021 - Emerald City Comic Con