El FUNKO POP Game Day 2021 es una de las celebraciones FUNKO POP más importantes del año, con lanzamientos y anuncios de figuras FUNKO POP del mundo del deporte. En este FUNKO Game Day de 2021 tienen cabida todos los deportes, ya sean futbolistas, jugadores de las grandes ligas americanas, como la NBA, la NHL, o, la NFL. Asimismo, también se han lanzado figuras FUNKO POP de mascotas de la NBA, y, de la liga universitaria, así como modelos exclusivos de los luchadores de la WWE, y, hasta una figura FUNKO POP de Virat Kohli, el jugador de cricket.

A continuación, te dejamos un resumen de las principales figuras FUNKO POP de este FUNKO Game Day 2021, así como un enlace a la sección de FUNKO POP de deportistas.

Figuras FUNKO POP de futbolistas de FUNKO GAME DAY 2021

FUNKO comienza el FUNKO Game Day 2021 con nuevos lanzamientos de figuras FUNKO POP de futbolistas, de los principales equipos de los que posee licencias de explotación. Por un lado, tenemos las figuras FUNKO POP de Thiago Alcántara y del entrenador Jurgen Klopp del Liverpool, Phil Foden y Raheem Sterling del Manchester City y Mauro Icardi del PSG. Asimismo, los últimos fichajes de Verano de la temporada 2021/2022 nos sugieren las incorporaciones de, al menos, las figuras FUNKO POP de Messi con el PSG, y, de Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

Funko POP de Klopp y Thiago

Créditos: FUNKO

Funko POP de Foden y Sterling

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Mauro Icardi

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colección completa FUNKO POP de futbolistas, puedes visitar nuestra guía a continuación. En esta sección puedes ver los principales equipos de fútbol y selección que cuentan con licencias FUNKO POP.

Nuevas figuras FUNKO POP de la NBA de FUNKO GAME DAY 2021

El FUNKO Game Day de 2021 nos ha regalado nuevas figuras FUNKO POP de jugadores de la NBA, como viene siendo habitual, de los jugadores más determinantes de la liga de baloncesto. Las nuevas figuras FUNKO POP de la NBA del FUNKO Game Day 2021 son Jayson Tatum de los Boston Celtics, Jimmy Butler de los Miami Heat, Anthony Davis de los Ángeles Lakers, Gordon Hayward de los Charlotte Hornets, Jamal Murray de los Denver Nuggets, y, John Wall de los Houston Rockets.

Figuras FUNKO POP de la NBA

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colección completa FUNKO POP de los jugadores de la NBA, puedes visitar nuestra colección completa. Además, hemos creado colecciones individuales para diversos jugadores, como las colecciones FUNKO POP de Lebron James, Michael Jordan, Stephen Curry, James Harden o Kevin Durant.

Figuras FUNKO POP de mascotas de la NBA de FUNKO GAME DAY 2021

Otra de las colecciones FUNKO POP más sorprendentes de este FUNKO Game Day 2021 es la serie regular de mascotas de los equipos de la NBA. Se trata de un genial lanzamiento de figuras FUNKO POP de las mascotas animadas de los principales equipos de baloncesto de la NBA, la principal liga de baloncesto del mundo. En esta colección se ha anunciado la figura FUNKO POP del toro de los Bulls, el gorila de los Suns, el coyote de los Spurs, la avispa de lols Hornets y el dinosaurio de los Raptors. Asimismo, debido al gran acabado de las figuras, esperamos FUNKO POP del resto de equipos de la liga.

Funko POP de Benny the Bull

Créditos: FUNKO

Funko POP de Go-Rilla

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de The Coyote

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Hugo

Créditos: FUNKO

Funko POP de The Raptor

Créditos: FUNKO

La colección de figuras FUNKO POP de las mascotas de la NBA tiene su propia página en la web, en la que iremos añadiendo las nuevas figuras FUNKO POP que se vayan lanzando del resto de equipos de la liga, ya sean los Boston Celtics, los Ángeles Lakers, los Golden State Warriors o los New York Knicks.

Figuras FUNKO POP de mascotas universitarias de FUNKO GAME DAY 2021

No solo se han anunciado las figuras FUNKO POP de las mascotas de la NBA este FUNKO Game Day 2021, sino que se ha lanzado una serie de muñecos POP  de las mascotas universitarias más notorias de EEUU. Esta colección parece ser que no llegará a Europa, ya que las ligas universitarias no son tan seguidas en el antiguo continente.

Funko POP de Miami Hurricanes

Créditos: FUNKO

Funko POP de Oregon Ducks

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de Penn State

Créditos: FUNKO

FUNKO POP de University of Texas

Créditos: FUNKO

Figuras FUNKO POP de WWE exclusivas de FUNKO GAME DAY 2021

Otras figuras FUNKO POP muy interesantes de este día FUNKO Game Day 2021 son los modelos exclusivos de la WWE, la principal empresa de wrestling del mundo. En este caso tenemos el lanzamiento de una figura exclusiva del luchador enmascarado mexicano Rey Mysterio, del popular personaje de The Rock, y, del luchador de DX Shawn Michaels.

Funko POP de Rey Mysterio excl.

Créditos: FUNKO

Funko POP de The Rock exclusivo

Créditos: FUNKO

Funko POP de Shawn Michaels excl.

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colección completa FUNKO POP de los luchadores de la WWE, puedes visitar nuestra colección completa. Además, hemos creado colecciones individuales para diversos luchadores, como las colecciones FUNKO POP de John Cena, The Rock, Hulk Hogan, o, el Enterrador. 

Figura FUNKO POP de Virat Kohli de FUNKO Game Day 2021

Una de las sorpresas más inesperadas del FUNKO Game Day 2021 es el lanzamiento de la figura FUNKO POP Virat Kohli, el popular jugador de cricket procedente de la India. Se trata de una figura no muy llamativa en España, no obstante, nunca está de más dar visibilidad a deportes no tan seguidos en nuestro país.

Funko POP de Virat Kohli de Cricket

Créditos: FUNKO

Figuras FUNKO POP de NFL de FUNKO GAME DAY 2021

Otra serie regular de un deporte no tan seguido en Europa es la colección FUNKO POP de jugadores de la NFL, una de las ligas más importantes de EEUU. En esta colección FUNKO POP aparecen magníficos jugadores como Tom Brady, Josh Jacobs, Stefon Diggs, Justin Herbert, Tua Tagovailoa, Jamal Adams, Joe Burrow, Myles Garrett, o Jerry Jeudy.

Funko POP de NFL

Créditos: FUNKO

Funko POP de NFL

Créditos: FUNKO

Figuras FUNKO POP de NHL de FUNKO GAME DAY 2021

Para finalizar, el FUNKO Game Day 2021 también tiene lanzamientos de figuras FUNKO POP de NHL, la liga americana de hockey sobre hielo. El Hockey sobre hielo es uno de los principales deportes en EEUU y Canadá, pero, que no tiene esa gran popularidad en Europa. No obstante, dejamos las imágenes de estos FUNKO POP para aquellos que quieran disfrutar de estos singulares muñecos.

Funko POP de NHL

Créditos: FUNKO

Funko POP de NFL

Créditos: FUNKO

Funko POP de NFL

Créditos: FUNKO