Página dedicada a los mejores FUNKO POP de mascotas de la NBA. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de las principales mascotas de la NBA, estos personajes que animan los partidos locales de los equipos. Muchos de estos animales y personajes se han vuelto un icono en la ciudad debido a su singularidad. Entre las figuras FUNKO POP de las principales mascotas de la NBA tenemos al toro Benny de los Chicago Bulls, al dinosaurio de los Toronto Raptors, al Coyote de los San Antonio Spurs, o, a Hugo, la avispa de los Charlotte Hornets.

Lista de los mejores FUNKO POP de mascotas de la NBA

Figuras y muñecos FUNKO POP de mascotas de la NBA - NBA mascots

Las figuras FUNKO POP de las mascotas de la NBA son recreaciones a escala de los animales animados y otros personajes de los 30 equipos locales de la liga de baloncesto americana. Las figuras FUNKO POP de las mascotas de la NBA son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra a la mascota con figura FUNKO POP que comprar de las mascotas de la NBA en España. Se trata de figuras presentadas durante el FUNKO Game Day 2021 inicialmente, aunque se esperan nuevas figuras del resto de equipos de la competición.

Las figuras FUNKO de las mascotas de la NBA pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de deportistas, como los FUNKO POP de la UFC, WWE o tenistas, relacionándose a la colección completa de figuras FUNKO POP de la NBA.