Página dedicada a los mejores FUNKO POP de mascotas de la NBA. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de las principales mascotas de la NBA, estos personajes que animan los partidos locales de los equipos. Muchos de estos animales y personajes se han vuelto un icono en la ciudad debido a su singularidad. Entre las figuras FUNKO POP de las principales mascotas de la NBA tenemos al toro Benny de los Chicago Bulls, al dinosaurio de los Toronto Raptors, al Coyote de los San Antonio Spurs, o, a Hugo, la avispa de los Charlotte Hornets. La NBA (National Basketball Association) es la principal liga de baloncesto profesional en el mundo, fundada el 6 de junio de 1946 como la Basketball Association of America (BAA). En 1949, se fusionó con la National Basketball League (NBL) para formar la NBA. Con 30 equipos divididos en dos conferencias (Este y Oeste), la NBA ha sido el hogar de algunos de los jugadores más talentosos y reconocidos, como Michael Jordan, LeBron James, Kobe Bryant y Stephen Curry.

La NBA es famosa por su estilo de juego rápido y atlético, así como por sus eventos anuales como el All-Star Game, los Playoffs y las Finales de la NBA, donde los equipos compiten por el prestigioso título de campeón. Los equipos más exitosos, como los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, han dominado históricamente la liga, acumulando numerosos campeonatos. Además de su impacto deportivo, la NBA es un motor cultural y económico, influyendo en la moda, la música y los medios de comunicación. La liga también es conocida por su compromiso con la responsabilidad social y su apoyo a diversas causas comunitarias y globales a través de iniciativas como NBA Cares.

Lista de los mejores FUNKO POP de mascotas de la NBA

Funko de Rocky de mascota de los Denver Nuggets

Funko Pop Denver Nuggets Rocky

Funko de Grizz de mascota de los Memphis Grizzlies

Funko Pop Memphis Grizzlies Grizz

Funko de Stuff The Magic Dragon de mascota de los Orlando Magic

Funko Pop Orlando Magic De Stuff The Magic Dragon

Figuras y muñecos FUNKO POP de mascotas de la NBA - NBA mascots

Las figuras FUNKO POP de las mascotas de la NBA son recreaciones a escala de los animales animados y otros personajes de los 30 equipos locales de la liga de baloncesto americana. Las figuras FUNKO POP de las mascotas de la NBA son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra a la mascota con figura FUNKO POP que comprar de las mascotas de la NBA en España. Se trata de figuras presentadas durante el FUNKO Game Day 2021 inicialmente, aunque se esperan nuevas figuras del resto de equipos de la competición.

Las figuras FUNKO de las mascotas de la NBA pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de deportistas, como los FUNKO POP de la UFC, WWE o tenistas, relacionándose a la colección completa de figuras FUNKO POP de la NBA.