Los calendarios de adviento FUNKO POP son uno de los productos estrella de las Navidades de la empresa de muñecos cabezones FUNKO. Estos singulares calendarios, destinados a amenizar los días previos al día de Navidad, para los niños y para los no tan niños, cuentan con 24 figuras FUNKO POP en miniatura de una determinada temática. El objetivo de estos calendarios es ir abriendo cada día, del 1 al 24 de Diciembre, la ventana correspondiente, y, descubrir la minifigura FUNKO POP que contiene. Se trata de una tradición que viene de EEUU, como muchas otras como Halloween o el Día de acción de gracias, y, que se ha quedado por ser un divertimento perfecto para ir abriendo boca, de cara a los regalos de Santa Claus.

Por todo esto, FUNKO lanza diferentes calendarios de adviento de figuras FUNKO POP cada año. En esta página hemos creado diferentes artículos destinados a mostrar los principales calendarios, ya sea por años, por temáticos, o, una guía completa con todos los calendarios FUNKO POP que vamos actualizando periódicamente. Esta página principal cuenta con los calendarios recopilados de todos los años, y, cada año, añadimos los nuevos calendarios para que sirva de guía. Esto lo hacemos porque si vas a comprar un calendario de adviento FUNKO POP, no es importante el año en sí, más bien es importante la temática. Asimismo, hacemos diferentes entradas como «calendarios de adviento FUNKO POP de Harry Potter», o, «calendarios de adviento FUNKO POP de 2021». Estas secciones especiales recopilan determinados calendarios de adviento de una temática específica, para que puedas elegir el que más te apasione.

Calendarios de adviento

Además de los calendarios de adviento FUNKO POP, otras empresas de juguetes han decidido deleitarnos con sus propios modelos de calendarios de adviento. En otras páginas de nuestro grupo hemos creado secciones específicas que nos gustaría compartir con los lectores. En este caso, destacamos dos empresas de juguetes que cuentan con sus propios productos de adviento:

Los calendarios de adviento de LEGO: Los calendarios de adviento de LEGO son juguetes muy especiales que cuentan con minifiguras de LEGO, y, complementos para las mismas. Existen calendarios de adviento de LEGO de Harry Potter y Star Wars, como grandes franquicias del cine, y, calendarios de adviento de Lego City y Lego Friends, con piezas clásicas de la compañía.

Los calendarios de adviento de Playmobil: Los calendarios de adviento de Playmobil no tienen grandes licencias, exceptuando el calendario de adviento de Regreso al futuro, si no que, cuentan con calendarios de diferentes temáticas con piezas clásicas de la compañía. Entre sus calendarios de adviento más llamativos están los de animales, piratas, caballeros, princesas, o, policías.