Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de NBA Legends. En esta página hemos recopilado las nuevas figuras FUNKO POP de los nuevos modelos de jugadores clásicas de la NBA, una de las sagas de figuras FUNKO POP más populares de la historia. Entre los nuevos jugadores más destacados con figura FUNKO POP de NBA Legends están Scottie Pippen, Dennis Rodman, Isiah Thomas o Allen Iverson, varios de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

Colección actual de figuras FUNKO POP de NBA Legends

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de NBA Legends

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de NBA Legends

Las figuras FUNKO POP de NBA Legends son recreaciones a escala de los principales jugadores de baloncesto de la historia de la NBA. Las nuevas figuras FUNKO POP de NBA Legends son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al deportista con figura FUNKO POP que comprar de NBA Legends en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas durante la FUNKO Fair 2021. Esta serie regular se a√Īade a la colecci√≥n cl√°sica de NBA Legends.

Las figuras FUNKO de NBA Legends pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de deportistas, como los luchadores de la WWE, los tenistas o los golfistas.