Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de Yu Gi Oh de 2021. En esta página hemos recopilado las filtraciones FUNKO POP de los nuevos modelos de personajes de la serie de anime de Yu Gi Oh, uno de los éxitos de anime más populares que existen. Yu-Gi-Oh es un anime que narra las aventuras de Yugi, y, está centrado en los combates con cartas y monstruos. Aunque no existe confirmación oficial, las filtraciones FUNKO POP que circulan por la web hacen referencia al menos a los siguientes personajes de Yu Gi Oh de esta lista. En esta ocasión se presentan figuras de Yami Bakura, Mai Valentine, una versión cartoon del dragón animado de ojos azules, y, el modelo de Yugi faraón.

La colección de figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh que existe actualmente cuenta con muchas figuras, tanto regulares como exclusivas, de héroes, villanos y criaturas icónicas de las cartas del juego. Si quieres visitar el enlace para ver toda la colección actualizada, puedes hacerlo en nuestra página con los mejores FUNKO POP de Yu-Gi-Oh.

Colección actual de figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de Yu Gi Oh 2021

Funko de Yami Bakura

FUNKO POP de Yami Bakura de Yu Gi Oh - Figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh de animes

Funko de Mai Valentine

FUNKO POP de Mai Valentine de Yu Gi Oh - Figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh de animes

Funko de dragón animado de ojos azules

FUNKO POP de Dragón animado de ojos azules de Yu Gi Oh - Figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh de animes

Funko de Faraón Yugi

FUNKO POP de Yami Yugi de Yu Gi Oh - Figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh de animes

Figuras y muñecos FUNKO POP de Yu Gi Oh

Las figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh son recreaciones a escala de las principales criaturas y personajes de este anime, uno de los éxitos más populares de la historia de la animación. Las nuevas figuras FUNKO POP de Yu Gi Oh son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de Yu Gi Oh en España. Se trata de figuras filtradas en internet durante 2021, sin confirmación oficial de la empresa, por lo que no existe certeza segura de la fecha de salida, ni siquiera de que acaben apareciendo en el mercado finalmente. Asimismo, es posible que se modifiquen los personajes, que se elimine alguno o que aparezcan otros diferentes. Por ello, no queremos crear falsas ilusiones con su recopilación, y, preferimos ser cautelosos.

Las figuras FUNKO de Yu Gi Oh pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de animes y mangas, como Dragon Ball Z, Death Note o Digimon. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.