Los llaveros FUNKO POP de Thor forman una colección exclusiva de muñecos en miniatura de este superhéroe de los Vengadores de Marvel. Estos muñecos, de unos 3 centímetros de altura, poseen un tamaño sustancialmente más pequeño que los FUNKO POP tradicionales, y, cuentan con una cadena de anillas de alta calidad que forma el llavero.

La colección Keychain FUNKO POP de Thor está compuesta por diferentes diseños del personaje, todos ellos con cajas exclusivas originales en miniatura:

  • Thor en End Game
  • Thor en Age of Ultron
  • Thor en Thor Ragnarok

La recreación de los diferentes diseños del personaje perfecta, y, el llavero de Thor FUNKO POP se adapta perfectamente a cualquier tipo de llave. A continuación, puedes disfrutar de un listado con todos los modelos de llaveros FUNKO POP de Thor, el cuál se irá actualizando conforme aparezcan nuevos diseños en la colección. Además, hemos incluido algunos llaveros de Thor independientes que consideramos que pueden ser interesantes.

Lista de los mejores llaveros FUNKO POP de Thor

Otros llaveros FUNKO POP de Marvel - Los Vengadores

Llaveros FUNKO POP de Thor - Keychain FUNKO POP

Los llaveros FUNKO POP de Thor son recreaciones detalladas en miniatura de este héroe del universo de Marvel. Thor, el Dios del Trueno, es un héroe con la capacidad de levantar el Mjölnir, así como de manejar a su antojo los rayos. La colección presente en esta recopilación muestra a las diferentes versiones con llavero FUNKO de Thor, así como otros modelos de llaveros de Thor. Cada fotografía posee un enlace para comprar el llavero de Thor FUNKO POP del personaje en España. Asimismo, entrando en cada modelo de la colección podrás comprobar el precio y la disponibilidad actualizada del llavero de Thor.

Para terminar, queremos añadir un enlace a la lista completa de figuras FUNKO POP de Thor de Marvel, para que, si estás buscando un modelo tradicional de figura FUNKO POP de este héroe, puedas ver todas las figuras que forman la colección actualizada de la misma. Esta colección de figuras FUNKO POP, como sucede con los llaveros aquí presentes, se actualiza de manera constante.