Los llaveros FUNKO POP son uno de los complementos más populares comercializados por la empresa FUNKO, destinados a los amantes de estos curiosos muñecos cabezones. Estos llaveros cuentan con diseños de unos 3-4 centímetros de altura de los personajes más populares de las licencias que posee FUNKO, y, con una cadena metálica de anillas de alta calidad para enganchar a las llaves. En esta página principal podrás encontrar todos los llaveros FUNKO POP del mercado, organizados en diferentes categorías para que localices fácilmente tu FUNKO Pocket llavero favorito.

La recreación de los personajes es perfecta, y, el llavero FUNKO POP se adapta perfectamente a cualquier tipo de llave, así como sirve de decoración para realizar colecciones en miniatura de figurillas FUNKO POP Pocket. A continuación, puedes disfrutar de un listado con todas las colecciones con modelos de llaveros FUNKO POP, el cuál se irá actualizando conforme aparezcan nuevos llaveros FUNKO. Asimismo, también te dejamos un enlace para adquirir distintas reproducciones de llaveros FUNKO POP en Aliexpress.

Encuentra el llavero FUNKO POP de tu personaje favorito

Lista de los mejores llaveros FUNKO POP

Llaveros FUNKO POP - Keychain FUNKO Pocket POP

Los llaveros FUNKO POP son recreaciones detalladas en miniatura de los personajes más populares de la historia. Esta gran recopilación de llaveros cabezones en miniatura, que muestra todas las colecciones actuales de muñecos FUNKO POP para llaveros, se actualiza de manera constante, añadiendo los nuevos modelos de llaveros que presenta la compañía. Si eres un amante de las figuras FUNKO POP, y, quieres tener un complemento de tamaño bolsillo para tus llaves, aquí podrás encontrar el mejor llavero FUNKO POP. Cada una de las secciones tiene páginas individuales en las que se muestran los diferentes llaveros de personajes de la saga en cuestión. Cada fotografía posee un enlace para comprar el llavero de FUNKO POP de dicho personaje en España. Asimismo, entrando en cada modelo de la colección podrás comprobar el precio y la disponibilidad actualizada del llavero.

Para terminar, queremos añadir un enlace a la guía clásica de figuras FUNKO POP tradicionales, para que si estás buscando un FUNKO POP concreto, puedas encontrarlo fácilmente. Esta web está destinada a facilitar a los amantes de los FUNKO POP encontrar sus muñecos favoritos, así como enterarse de las novedades, filtraciones y demás noticias sobre futuras figuras.

GuĂ­a de llaveros FUNKO Pocket de la web

Actualmente, la colección Keychain FUNKO POP está dividida en las siguientes colecciones, todas ellas con secciones individuales y con modelos de llaveros exclusivos originales en miniatura:

  • Disney
  • Marvel
  • PelĂ­culas
  • Animes y mangas
  • Series de TV
  • Dibujos animados
  • DC
  • Videojuegos
  • MĂşsicaca