Página dedicada a los mejores FUNKO POP Flocked con pelo. En esta página podrás disfrutar de las figuras FUNKO POP especiales Flocked más destacadas del mercado. Es posible encontrar a multitud de nuestros personajes favoritos de películas, series, videojuegos, cómics, dibujos animados, y un sinfín de categorías más, en versión Flocked FUNKO POP, o, lo que es lo mismo, con una capa exterior de pelo corto exclusiva. Esta textura exterior se asemeja al pelo, siendo pelo sintético que da una sensación única, tanto visual como al tocarla. 

La mayor parte de los muñecos FUNKO POP Flocked son ediciones exclusivas especiales, ya sea de convenciones, versiones únicas para determinadas tiendas (Amazon, Walmart, Hot Topic), o, modelos especiales. No obstante, también existen FUNKO POP regulares Flocked. Con todo ello, hemos recopilado la mayor selección de muñecos FUNKO POP Flocked, para que puedas elegir el modelo de figura FUNKO POP con pelo que más te guste.

Figuras FUNKO POP Flocked

Figuras FUNKO POP Flocked

Las figuras FUNKO POP Flocked son recreaciones a escala de los personajes más populares de Disney, Star Wars, DC, Marvel y de otras series, pelĂ­culas y videojuegos de la historia, con la particularidad de que cuentan con un acabado de pelo sintĂ©tico exclusivo. Las figuras FUNKO POP Flocked son modelos cabezones coleccionables de 9 centĂ­metros, aunque existen algunos modelos de 15 y 25 centĂ­metros en el mercado.

Cada fotografĂ­a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP Flocked en España en cuestiĂłn. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP Flocked. Se trata de figuras muy difĂ­ciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado, al ser muchas de ellas exclusivas de convenciones, tiendas o colecciones especiales. Si quieres disfrutar de tu personaje favorito, no lo dudes y compra la versiĂłn FUNKO POP Flocked del mismo.

FUNKOS mostrar