Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Die-Cast. En esta página hemos recopilado la serie especial de figuras FUNKO POP de la colección de DIE CAST de superhéroes de Marvel y DC. Se trata de un estilo único de colección FUNKO POP, fabricados en metal en vez de plástico de vinilo, que da un efecto premium a los muñecos. Además, la caja esta completamente serigrafiada en blanco, siendo un modelo exclusivo muy difícil de conseguir, y, con un precio superior al de los FUNKO POP tradicionales. En esta página iremos recogiendo todos los FUNKO POP Die-Cast que vayan saliendo, al ser una colección propia.

Lista de los mejores FUNKO POP Die-Cast

Figuras y muñecos FUNKO POP de Diecast

Las figuras FUNKO POP de Die-Cast on recreaciones a escala de los héroes protagonistas de las historias de DC y Marvel con el acabado premium, y, las cajas exclusivas serigrafiadas. Las figuras FUNKO POP de Die Cast son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle superior, y, con una caja protectora especial transparente y serigrafiada con el nombre, la imagen y la marca POP. Se trata de una colección que complementa a la colección de superhéroes de FUNKO POP Comic Covers, de portadas míticas de héroes y villanos de Marvel y DC.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar Die Cast en España. Se trata de una colección que nace en 2021, con muchos modelos que son prácticamente imposibles de conseguir, al ser ediciones limitadas y que se agotan rápidamente.