Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Zayn. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de Zayn, uno de los artistas más populares de los últimos años. Zayn Malik fue uno de los integrantes de la boy band conocida como One Direction, uno de los grupos más importantes de la música, que nació a través de The X Factor. El grupo de One Direction estaba formado por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y el propio Zayn Malik, que fue el primero en dejar el grupo en 2015 para centrarse en su carrera en solitario. La figura FUNKO POP de Zayn es sin duda un icono de la cultura popular.

Lista de los mejores FUNKO POP de Zayn

Funko de Zayn

Figuras y muñecos FUNKO POP de Zayn

Las figuras FUNKO POP de Zayn de artistas musicales son recreaciones de este popular artista y compositor, que, consiguió una rápida acogida en solitario tras su paso por One Direction. Las figuras FUNKO POP de Zayn son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Zayn en España. Se trata de figuras FUNKO POP presentadas durante el mes de julio de 2022.

Las figuras FUNKO de Zayn pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de grupos musicales y cantantes, como Queen, los Beatles, BTS o Elvis Presley.