Página dedicada a los mejores FUNKO POP del Medievil. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de uno de los videojuegos más famosos de Playstation, el Medievil, un fabuloso videojuego de tintes medievales. La saga de videojuegos de MediEvil está protagonizada por un esqueleto llamado Sir Daniel Fortesque, un antiguo caballero de Gallowmere, que, cayó en combate siendo el Campeón del Rey frente a Zarok, siendo resucitado, y, buscando acabar con el peligroso hechicero.

Lista de los mejores FUNKO POP del Medievil

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Medievil

Las figuras FUNKO POP de Medievil son recreaciones a escala del icónico esqueleto protagonista de este videojuego de Playstation, uno de los éxitos más populares de la historia, y, uno de los personajes más queridos. Las figuras FUNKO POP del Medievil son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Medievil en Espa√Īa de Sir Daniel Fortesque. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Medievil. Se trata de figuras exclusivas, dif√≠ciles de conseguir, por lo que el stock es limitado.

Las figuras FUNKO de Medievil pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de videojuegos, como Fortnite, Call of Duty, Kingdom Hearts o The Last of Us.